Home / Empresas / Vitroconvectores, un producto nacional con el sello de artistas argentinos que se inspiran en nuestro país

Vitroconvectores, un producto nacional con el sello de artistas argentinos que se inspiran en nuestro país

Peabody, marca de electrodomésticos con diseño, presenta un homenaje a la Argentina a partir de su línea de Vitroconvectores de autor. Un producto nacional, que se distingue por su funcionalidad y estética, inspira a reconocidos artistas (María Elina Méndez, Fernanda Cohen, Hernán Paganini y Cristian Turdera) a honrar la flora, la historia y la cultura de nuestro país.

Adelantándose a la temporada de frío, Peabody continúan agregándole valor a este producto que sigue conquistando hogares, aquí y en el exterior.

El Vitroconvector, que fusiona arte y funcionalidad, viene experimentando un fuerte crecimiento en el mercado, que lo llevó a incrementar en un 50% sus unidades vendidas el último año (de 31.400 en 2015 a 47.000 en 2016 y 60.000 en 2017) y a que hoy se exporte a países como Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Elaborado a partir de la investigación y el desarrollo de alta tecnología y distinguido por la Dirección de Industrias Creativas con la Etiqueta CMD por su grado de calidad y estrategia de innovación, ofrece también un diseño novedoso, calentamiento rápido y elevado rendimiento térmico sin consumo de oxígeno. Es seguro, silencioso, no genera llama, tiene una vida útil prolongada y exige un mantenimiento sencillo. Este producto posee una resistencia de alta calidad con disipador de calor de aluminio que genera calor apenas se enciende. De este modo, permite la rápida circulación del aire, para alcanzar la temperatura ambiente seleccionada en un lapso muy breve, llevando un ambiente de 15°C a 25°C en solo una hora.

El bolsillo del argentino busca acomodarse al efecto que produce el consumo de energía eléctrica y ya comienza a preguntarse cómo puede prepararse de la manera más eficiente para mantener un clima agradable en su hogar cuando llegue el invierno. Y no sólo se piensa en el costo de calefacción el hogar, también se evalúa la seguridad del sistema elegido y si su estética no atenta contra el estilo y la decoración del hogar.

“Para Peabody el diseño es funcionalidad, satisfacción, belleza. Es el facilitador y vehiculizador que aporta calidad de vida a la cotidianidad”, comentó Damián González, Jefe de Marketing.

Los vitroconvectores se comercializan en las grandes cadenas de retail o a través de su tienda online www.tiendapeabody.com.ar.

¡Te puede interesar!

Nueva forma de calefaccionar con estufas de aserrín comprimido

La empresa de La Plata, Goodenergy, lanzó al mercado una moderna manera de calefaccionar los …

UA-31547509-1