Home / Empresas / Vitroconvectores diseñados para los más pequeños

Vitroconvectores diseñados para los más pequeños

Los cuartos de niños son una burbuja de fantasía donde se atesoran los sueños de los más pequeños del hogar. La magia se hace presente en cada rincón. Por eso, Peabody, marca de electrodomésticos con diseño, desarrolló para venta exclusiva a través de los locales Ribeiro, una colección única de Vitroconvectores de 1000 watts inspirados en Disney con el objetivo de conquistar el clima de su mundo.

Adelantándose a la temporada de frío, Peabody y Ribeiro continúan agregándole valor a este producto que se propone proteger del frío y fascinar a los chicos.

El VitroConvector es seguro, silencioso, no genera llama, tiene una vida útil prolongada y exige un mantenimiento sencillo. Posee una resistencia de alta calidad con disipador de calor de aluminio que genera calor apenas se enciende.

Elaborado a partir de la investigación y el desarrollo de alta tecnología y distinguido por la Dirección de Industrias Creativas con la Etiqueta CMD por su grado de calidad y estrategia de innovación, ofrece también un diseño novedoso, calentamiento rápido y elevado rendimiento térmico sin consumo de oxígeno.

“Nos enorgullece trabajar junto a Ribeiro en el diseño de una línea exclusiva que conquiste y llene de ilusión a los más pequeños. Esperamos que esta aventura redunde en beneficios para todas las partes, Peabody + Ribeiro + nuestro consumidor final”, comentó Damián González, Gerente de Marketing de Peabody.

Esta línea de Vitroconvectores se comercializa de manera exclusiva en los locales y tienda online de Ribeiro www.ribeiro.com.ar.

¡Te puede interesar!

Goodsten, una heladería que apela a la memoria descriptiva

GOODSTEN no es solo una heladería & cremería, nace de una experiencia de paisajes oníricos …

UA-31547509-1