Miércoles , noviembre 14 2018
Home / Decoración / Tiradores, objetos de deseo

Tiradores, objetos de deseo

Renovar los ambientes del hogar es una actividad que ayuda a afrontar la vida de una manera más positiva, ya que permite generar atmósferas en las que uno se siente cómodo. Esto se puede lograr de diferentes maneras, la más radical es cambiar todos los muebles,  pero también existen otras opciones más sutiles que provocan el mismo efecto.

Los tiradores suelen son los nuevos objetos de deseo en la redecoración de los ambientes, porque aportan calidad, personalidad y diseño, además de definir el estilo del espacio y resaltar la línea decorativa del ambiente. Ante esto, Häfele, marca líder en herrajes, accesorios y soluciones inteligentes de diseño, creó 4 lineales de tiradores que se adaptan a todos los estilos. Está compuesto por:

  • Vintage: Especiales para ambientes que revisten calidez, generando climas acogedores y reconfortables.
  • Última Temporada: Ambientes inspiradores, con conceptos modernos y funcionales.
  • Contemporánea: Ideales para espacios y muebles clásicos y atemporales.
  • Minimalista: Ambientes sobrios con mobiliarios de líneas puras y definidas.

Los cuatro lineales de tiradores son cambios inteligentes a la hora de redecorar un espacio porque colaboran en la transformación de un mueble y agudizan el carácter de un espacio. Son combinables con todo tipo de materiales, vienen en negro, blanco, rojo, cromo, verde; de materiales resistentes como el níquel, acero inoxidable y hierro; en diferentes estilos por ejemplo circulares, rectangulares y con los bordes desgastados.

¡Te puede interesar!

“La industria del mueble presenta demandas urgentes”

“Hoy la industria del mueble tiene demandas urgentes, entre las que predomina la necesidad de …

UA-31547509-1