Home / Diseño / Tersuave premió dos proyectos de Diseñadores de Interiores en Estilo Pilar 2019

Tersuave premió dos proyectos de Diseñadores de Interiores en Estilo Pilar 2019

En esta ocasión Tersuave premió dos excelentes trabajos que, con su creatividad y uso del color, lograron captar la atención y admiración, no solo del jurado sino de los visitantes. En esta ocasión los dos diseñadores elegidos fueron: Loly Albasini, con su espacio “La Matera” y Johan Home & Deco con “Living del artista”, quienes a través de sus creaciones utilizaron los colores de la nueva paleta “Vino por sus Colores” de Tersuave, en ambientes armoniosos y cargados de sensaciones.

En el año en que celebra su 60 aniversario, Tersuave premió a dos equipos de trabajo que aplicaron en sus ambientaciones los vanguardistas colores de la nueva paleta “Vino por sus Colores” en donde la compañía fabricante de pinturas abre un abanico de 4 paletas que se consagran en 40 colores que rinden homenaje al vino y todo el maravilloso mundo que lo rodea.

En las ambientaciones de Estilo Pilar – que este año despliega 21 espacios de arte, 34 de decoración y showrooms y 11 de paisajismo – los decoradores expusieron su creatividad y pudieron dar vida a sus ambientes utilizando la gran variedad de productos de primera calidad de la marca como látex, esmaltes, revoques plásticos, entre otros. Tersuave tuvo el honor de premiar por el Mejor Uso del Color a 2 ambientaciones en diseño de interiores.

En la categoría Primer Premio Tersuave el ganador fue Johan Home & Deco, quien utilizando el color 2908 A – Manantial desarrolló su espacio Living de Artista, donde “El azul profundo de la caja nos sumerge en la mente del artista, mientras que la combinación con los colores vibrantes del mobiliario y detalles nos contagia su energía junto al recorrido de su vida”.

El otro galardón fue Primer Mención Tersuave, que recayó en la decoradora Loly Albasini, que con su espacio La Matera “a través del verde elegido trae el exterior que lo rodea al interior armonizando con la madera, colores neutros y rústicos. El conjunto logra transmitir la esencia del campo argentino y se alinea con nuestra paleta de colores 2019”. El tono protagonista en este ambiente fue el 2707 A – Placentero.

“Vino por sus colores” reúne 40 tonalidades de su Colección Vanguardia que se asocian y complementan con el muestreo de matices del legendario mundo de los vinos, donde son varios los sentidos que se combinan. Tierra de Vino es una paleta cálida y luminosa, que propone elegir un camino hacia la renovación con energía. Barril de Madera (de Roble), por su parte, es una propuesta más fuerte, con colores con mucha personalidad combinados con otros que le dan el contraste justo para que el espacio se equilibre.

La tercera propuesta, Cata de Vino, invita a descubrir una opción de colores divertidos y vibrantes, con fuerza para el cambio de los propios espacios. Y, finalmente, Vino Añejo, es una carta serena, que genera paz y tranquilidad sin perder el entusiasmo por el color. Esta innovadora propuesta de Tersuave es un festejo al color y un banquete que invita a celebrar y disfrutar, rodeados de nuevos tonos, sabores, aromas, texturas y elementos naturales que confluyen armoniosamente.

 

¡Te puede interesar!

MAMBA BAR, un diseño basado en la propuesta culinaria

El diseño de MAMBA BAR tiene como punto de partida la propuesta culinaria basada en …

UA-31547509-1