Home / Arquitectura / TECNOPERFILES realizó el XXIII Encuentro Nacional de Elaboradores

TECNOPERFILES realizó el XXIII Encuentro Nacional de Elaboradores

Como todos los años, la empresa nacional TECNOPERFILES llevó a cabo un encuentro con sus elaboradores, con el objetivo de presentar sus nuevos productos, asesorarlos y conocer sus inquietudes para poder mejorar y brindarles un mayor servicio.

En este sentido, se realizaron diversas conferencias para presentar las nuevas líneas de TECNOPERFILES, como la Jumboline, la Advance (que entre sus características tiene la mejora estética del desagüe hacia abajo, algo que los clientes venían pidiendo), la Prime y la Ecolife, más los perfiles auxiliares, es decir, la unión entre marcos para que sirva para cualquier línea. Mientras que Jumboline ya se encuentra disponible, las otras líneas saldrán el 15 de este mes.

Por otro lado, también se dieron a conocer las mejoras con respecto a las puertas interiores en WPC, que se modificó no solo estéticamente sino en cuanto a la calidad y a la reducción de los tiempos de ensamble (entre 15 y 20 minutos). Ejemplo de ello es la incorporación de un burlete fácil y rápido de colocar, contramarcos que se cortan a medida en obra, y una terminación con más resistencia. En febrero se reciben las primeras puertas.

En relación a los pisos, se incorporaron los pisos sintéticos de interior símil piedra, que son la alternativa a los pisos flotantes. Presentan una gran resistencia al agua y a la humedad, no necesitan mantenimiento, ya que su limpieza es sencilla, ni requieren adhesivos y su instalación es fácil y rápida. La novedad es de 5 mm para alto tránsito, un tono nuevo y los zócalos de PVC como complemento, que llegarán en 2018. Para este año se sumaron los colores marmolados Sahara y Macael, mientras que el año que viene llega otro color con mayor espesor.

Asimismo, se profundizó acerca del crecimiento del sector. Alberto Stok, Director Comercial de TECNOPERFILES, expresó que la empresa tuvo los tres mejores meses en cuanto a facturación desde que comenzó. “Se ve una recuperación lenta, no es una recuperación como la del año 2001, que fue un crecimiento a tasa china, pero de a poco se está ganando confianza en el mercado, en las nuevas políticas económicas y se ve un crecimiento para el año que viene del 3 o 4 por ciento”, concluyó.

Más información:

http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

 

Las distintas líneas de TECNOPERFILES:

 

¡Te puede interesar!

Diez arquitectos diseñarán capillas para El Vaticano en la Bienal de Venecia 2018

En 2018 El Vaticano participará por primera vez en la Bienal de Arquitectura de Venecia …

UA-31547509-1