Home / Capacitación / TECNO PERFILES estará presente en la Expo Eficiencia Energética

TECNO PERFILES estará presente en la Expo Eficiencia Energética

Del 7 al 9 de junio, en el Centro Costa Salguero, se llevará a cabo la EXPO EFICIENCIA ENERGÉTICA 2017, que reunirá durante tres días de negocios, a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes mostrarán los últimos adelantos tecnológicos acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina.

En paralelo, y a través de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores, disertarán acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

Las ventanas de PVC son especialmente elegidas para la construcción sostenible debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes.

La baja conductividad en las aberturas de PVC, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético – todas, partes del sistema- pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50% de las pérdidas de energía producida a través de las aberturas respecto de otros sistemas masivamente utilizados.

Por su nobleza, el PVC puede ser reciclado en su totalidad y reutilizado para diversos usos y funciones.

Uno de los objetivos principales de TECNO PERFILES es lograr un mayor ahorro energético y de los recursos naturales. En este sentido, mejorando el aislamiento térmico y acústico a través de las ventanas, se va reduciendo el consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

TECNO PERFILES desde sus orígenes, busca cumplir con guías y pautas de referencia para construcciones sostenibles, aportando al desarrollo de edificaciones con alta eficiencia energética.

EXPO EFICIENCIA ENERGÉTICA 2017, reunirá a las empresas, fabricantes, importadores, distribuidores, de soluciones tecnológicas y servicios para el ahorro, calidad y seguridad de fuentes energéticas. Además, tanto organismos e instituciones, públicos y privados, municipales, provinciales, y nacionales, y las distintas instituciones educativas, colegios, facultades, universidades y de investigación, promocionarán y difundirán, herramientas adecuadas que ayuden a la disminución del consumo de energía en sus instalaciones.

TECNO PERFILES es sponsor oficial del evento y estará presente con un stand especial a través de DISEÑO AZTECA, Taller Elaborador certificado para la fabricación de aberturas de media y alta prestación en PVC.

Para conocer todas las actividades de Expo Eficiencia Energética: http://expoeficiencia-energetica.com

¡Te puede interesar!

Tecnoperfiles estará presente en la Expo Construir 2017

Del 11 al 12 de mayo se llevará a cabo en el Hotel Hilton Puerto …