Miércoles , noviembre 14 2018
Home / Arquitectura / Se realizó una nueva versión del Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño

Se realizó una nueva versión del Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño

Esta semana ha finalizado una nueva versión de Concéntrico, el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño en España. Por segundo año consecutivo propone a los ciudadanos y visitantes, descubrir y redescubrir los espacios de interés del centro histórico de la ciudad.

En esta cuarta versión, Concéntrico ha logrado consolidarse como un Festival internacional de primer nivel, congregando a más de 70 arquitectos, diseñadores y artistas, que participaron en la construcción de 14 intervenciones urbanas (6 más que el año anterior), 4 exposiciones, talleres y presentaciones de libros. Gracias al apoyo del Programa de Acción Cultural Española (AC/E) para la Internacionalización de la Cultura Española, se realizó además, una serie de conversaciones en el espacio público.

El festival está organizado por la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja (FCAR) junto con Javier Peña Ibáñez, promotor de la iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, Garnica y el Centro de Diseño Integral del Gobierno de La Rioja.

Fuente: Plataforma Arquitectura

¡Te puede interesar!

Referentes internacionales del diseño participarán de la segunda Bienal en Córdoba

En el marco de las actividades organizadas dentro de la segunda edición de la Bienal …

UA-31547509-1