Home / Actualidad / Se realizarán obras públicas en Salta

Se realizarán obras públicas en Salta

frigerio y urtubey

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmaron cuatro convenios con el objetivo de ejecutar obras de agua y cloaca en las localidades del departamento Rivadavia y en barrios salteños, por una inversión total de 260 millones de pesos, en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta.

“Son firmas concretas para la realización de obras de agua, saneamiento e infraestructura básica para barrios de la ciudad y el departamento Rivadavia”, explicó Urtubey.

Asimismo, consideró esta reactivación de la obra pública en el país como una “muy buena noticia” y destacó “el perfil de la obra”, que es “para beneficiar a los más vulnerables”, en este caso “con más de 260 millones de pesos de inversión y trabajos de un fuerte impacto”.

Por su parte, Frigerio señaló que “de esta manera estamos cumpliendo con nuestros tres principales ejes de gobierno, que son la pobreza cero, la lucha contra el narcotráfico y la unión de los argentinos”, y destacó la necesidad de “trabajar por un mejor vínculo entre los argentinos, y se empieza de esta forma, con obras concretas, especialmente para la familia”.

Los convenios firmados están enmarcados en el Plan Nacional Hábitat Salta, e implican una inversión de 260 millones de pesos.

Fuente: El Intransigente

¡Te puede interesar!

Se inauguró el Paseo del Bajo en Buenos Aires

Este lunes se inauguró oficialmente el Paseo del Bajo: una de las obras más esperadas …

UA-31547509-1