Home / Construcción / RAGHSA continúa promoviendo la innovación en sus proyectos corporativos

RAGHSA continúa promoviendo la innovación en sus proyectos corporativos

El nuevo edificio de la desarrolladora contará con un auditorio multipropósito, que representa una mayor comodidad y un ahorro en metros cuadrados para sus clientes.

A finales de 2019, RAGHSA tiene previsto terminar su proyecto más grande en el barrio de Núñez: Centro Empresarial Libertador. Se trata de un edificio con 26 plantas libres de hasta 2900 m² con vistas panorámicas al río y a la ciudad, que además presenta un abanico de amenities que la desarrolladora impone dentro del mercado corporativo.

Espacios abiertos y un entorno amigable que genere tranquilidad y promueva la productividad son los pilares de los edificios de oficinas de la firma. El auditorio, las plantas de soporte, su condición saludable y la excelente calidad de construcción son parte de su visión integral para seguir alineando los espacios corporativos al desarrollo sustentable y sostenible, el bienestar de sus clientes y a una mayor productividad.

Para seguir con estas premisas, Centro Empresarial Libertador tendrá un auditorio de usos múltiples. Esta es una ventaja comparativa para las empresas porque está pensado como un diferencial para los inquilinos en pos de su comodidad. El auditorio, con capacidad para 200 personas, podrá ser alquilado por las empresas que se instalen en Centro Empresarial Libertador para cualquier evento corporativo: desayunos, capacitaciones, reuniones, conferencias y presentaciones. Este servicio permite que las compañías ahorren en metros cuadrados en sus oficinas, y que cuando lo necesiten, tengan la posibilidad de utilizar el salón para eventos puntuales.

La torre tendrá un edificio anexo que se presenta como soporte del edificio principal. Serán 4 pisos con plantas de 500 m² en alquiler, para uso de otros servicios que se deseen tener. En la planta baja estará ubicado el auditorio, que tiene un office y una cocina para dar servicio a los eventos que se realicen allí. También estará equipado con mobiliario y servicios técnicos como luces, sonido, micrófonos y equipo de audio, proyector y pantalla e iluminación, garantizando una excelente aislación acústica.

¡Te puede interesar!

Crédito de US$ 400 millones para impulsar la obra pública

Educación, transporte, energía, agua y turismo, son los sectores en los que se harán inversiones …

UA-31547509-1