Home / Actualidad / Procrear lanzó la construcción de 170 viviendas en Bariloche

Procrear lanzó la construcción de 170 viviendas en Bariloche

El Programa Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar) lanzó una nueva línea con el objetivo de fomentar la generación de viviendas a través de la asociación público-privada, dentro del marco de su línea de Desarrollos Urbanísticos.

La misma propone el aporte de predios fideicomitidos para la construcción de desarrollos inmobiliarios y prevé como contraprestación la entrega en permuta por parte de los desarrollistas de viviendas que se construirán en ese predio, las que serán destinadas a familias beneficiarias del programa.

El proyecto propone la ejecución de 170 viviendas en un predio de 21000 m2, lindero al actual. Al día de hoy, 137 se encuentran avanzadas en un 60% y se estima que serán finalizadas en abril del año próximo.

Según el vicepresidente del programa, Ramón Lanús, “seguimos trabajando junto a los distintos municipios del país para que cada vez más argentinos cumplan el sueño de la casa propia”.

Las asociaciones público privadas proponen el aporte de predios fideicomitidos para la construcción de desarrollos inmobiliarios y prevé como contraprestación la entrega en permuta por parte de los desarrollistas de viviendas que se construirán en ese predio, las que serán destinadas a familias beneficiarias del programa.

Fuente: Bariloche Opina

 

¡Te puede interesar!

La venta de insumos de la construcción creció por quinto mes consecutivo

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado …