Home / Decoración / Pinturas Colorín renueva su línea Colores de Living

Pinturas Colorín renueva su línea Colores de Living

Con sus 16 colores listos para usar, esta completísima gama de opciones para los ambientes interiores deslumbra nuevamente con una estética renovada, acorde con su excelencia. Ideal para los más exigentes que deseen lograr acabados perfectos y colores inalterables.

La colección Colores de Living es una de las líneas más buscadas y preferidas por los consumidores. Su calidad premium que permite una excelente aplicación y un acabado soñado lo convierten en la opción perfecta para renovar de manera fácil los espacios. Colores de Living están disponibles en 16 colores de tendencia listos para usar en ambientes interiores.

Se trata de un látex interior mate aterciopelado, incluso al tacto parece que tuviera textura y suavidad extra. La gran variedad de colores de tendencia listos para usar se encuentra disponibles en versiones satinado o mate: Sauco, Ciboulette, Avellana,Rosa Mosqueta, Guaraná, Ceibo, Arándano, Ciprés, Blanco, Cebada, Hematita, Guinda, Arrecife, Vainilla, Manzana y Eucaliptus.

Es de fácil aplicación, ya que con sólo destapar su rectangular envase plástico, se aplica directamente en la superficie a pintar y proporciona un recubrimiento uniforme que seca rápidamente, permitiendo habitar inmediatamente las habitaciones pintadas. Posee una excelente lavabilidad y baja retención de suciedad, con pigmentos de máxima pureza que permiten obtener un alto poder cubritivo y tonos vivos.

¡Te puede interesar!

Co-cooking, cocina creativa para compartir

La cocina es el centro del hogar. Sin embargo, en el último tiempo se destacó …

UA-31547509-1