Philips Vision & Sound presenta nuevas tecnologías en IFA

Como todos los años, a comienzos de septiembre, se realiza IFA en Berlín, la feria de tecnología que convoca a las principales compañías del rubro para mostrar sus nuevos productos e innovaciones. Este año, Philips Vision & Sound presentó dos televisores OLED que ofrecen un upgrade significativo en la calidad de imagen y sonido, gracias al aporte de empresas como Dolby y Bowers & Wilkins.

Uno de los productos destacados en la edición 2018, por parte de Philips, fue el lanzamiento del OLED+903. El primer televisor que fue desarrollado en colaboración con la icónica compañía británica de audio Bowers & Wilkins. Este año, ambas compañías se unen nuevamente para desarrollar una tecnología superadora. Aplicada, esta vez, a los nuevos modelos OLED+ con el objetivo de redefinir la categoría Premium, con el Philips OLED+934 y OLED+984 (ganador del premio EISA Best Home Theatre TV 2019).

A diferencia de la serie 903, ambas series cuentan con sistemas de audio separados físicamente, optimizados acústicamente, compactos en cajas rígidas externas que cuentan los principios de diseño y tecnología que se encuentran en los productos Bowers & Wilkins. Por su parte, el decodificador Dolby Atmos está incluido en ambos sets.

Philips Vision & Sound establece un nuevo estándar para la mejor calidad de imagen con la introducción de la tercera generación del motor P5. La nueva generación del motor, extiende el rendimiento del poder de calidad aún más, favoreciendo la reducción de sonido, nitidez, colores precisos y tonos de piel, y un mejor contraste en todas las fuentes. Además, este motor trae mejoras en la capacidad de procesamiento y en el sistema HDR para ambas fuentes HDR10 y HDR10+ y, por primera vez, un complemento al contenido Dolby Vision.

La tecnología Dolby Vision transforma la experiencia televisiva con una calidad de imagen ultra vívida, brillantez, contraste, detalle y color. Cuando se compara una imagen estándar con una con Dolby Vision, ésta última puede ofrecer colores nunca antes vistos, permite visualizar imágenes con diferencias de luminosidad y más detalle entre la parte más oscura y la parte más clara. El resultado es una imagen refinada con líneas detalladas y una profundidad mejorada.

En cuanto al diseño de los televisores, las nuevas series continúan ofreciendo el mejor diseño europeo, con terminaciones auténticas incluyendo tela de Kvadrat, vidrio y metal.

OLED+984 – Imagen y Sonido Premium

El modelo de televisor OLED+984 se presenta en 65” y cuenta con el más alto poder de calidad y tecnología de audio. El sistema de audio de este modelo está montado en un gabinete que se encuentra por debajo del televisor. Esta disposición permite una mayor y más fuerte unidad conductora, con el propósito de crear un entorno acústico más espacioso que esté vinculado de manera más precisa con el contenido mostrado en la pantalla, al mismo tiempo que asegura una baja distorsión y sonido envolvente.

OLED+934 – Dolby Atmos experiencia inmersiva

Por otro lado, el modelo OLED+934 cuenta con un parlante separado que combina un diseño minimalista en metal y actúa como soporte de mesa. La tela de Kvadrat que cubre el parlante está construida con una fibra de ABS reforzada, con secciones internas que permiten controlar las resonancias. El diseño ofrece el doble del volumen del sistema sonoro del OLED+903. La tecnología Ambilight, exclusiva de Philips que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor, combinada con la tecnología envolvente de Dolby Atmos, generan una experiencia realmente única en imagen y sonido. Este modelo se presentó en 55” y 65”.

Para presentar los nuevos productos, Philips Vision & Sound realizó una conferencia de prensa en la gran feria tecnológica con la participación del CEO Kostas Vouzas. Fue compartida en vivo por streaming y puede verse en el siguiente link: https://webcast.promeas.com/webcasts/190905philips/

 

Acerca del Grupo TPV

El Grupo TPV es líder mundial y fabricante de televisores y monitores. Con base en el polo tecnológico asiático, el grupo con más de 40 años de experiencia en el negocio de las pantallas ha sido capaz de impulsar su crecimiento en los últimos años mediante el aprovechamiento de las economías de escala y las competencias básicas en investigación y desarrollo, fabricación, eficiencia logística y calidad.

El conocimiento del grupo TPV sumado al legado de innovación de Philips, ponen en el mercado equipos de televisión, computación y audio de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y diseño de vanguardia.

En Argentina, Philips Vision & Sound (TPV), se dedica a comercializar televisores, monitores y productos de audio (parlantes, auriculares y accesorios de audio) marca Philips, también televisores y monitores marca AOC, fortaleciéndose así en el mercado del entretenimiento audiovisual digital. Cuenta, desde hace 35 años, con una fábrica en el polo industrial de Tierra del Fuego para abastecer el mercado local con productos de última tecnología.

¡Te puede interesar!

Revestimiento de piedra: elegancia y solidez

Al hablar de la decoración de interiores no podemos dejar de destacar la importancia de …

UA-31547509-1