“OcultARTE” un monoambiente de 30 metros cuadrados que se transforma en Casa DIR (Salta)

“OcultARTE” es la propuesta de MATFER en la segunda edición de Casa DIR.Se trata de un monoambiente de 30 m2 para un artista millenial con muebles versátiles y móviles, que permiten transformar el lugar en un espacio neutro donde el artista puede recibir clientes, e incluso utilizarlo como una “galeria personal” de arte. “La innovación y la comodidad aparecen como factores primordiales en nuestra vida, por eso es fundamental la optimización del espacio, los recursos y el tiempo”, comentaron suscreadores, el estudio Cubic Arquitectos y MATFER. La construcción estuvo a cargo de COMPOSSE Amoblamientos, empresa dedicada a la fabricación de muebles, y las placas, los herrajes y los sistemas inteligentes de diseño provistos por MATFER en colaboración con Häfele Argentina.
MEMORIA TECNICA:
El espacio cuenta con una cocina completa oculta por puertas Finetta de Häfele, baño completo con ducha y el novedoso inodoro “inteligente” iBath, dormitorio con cama abatible, un comedor con mesa extensible, y también con amplias áreas de guardado, con un placard completo, y un escritorio de trabajo.
Además, está completamente iluminado con artículos de Häfele Iluminación, que incluyen el espejo multifunción, el sistema de sonido, cargadores de USB, lámparas de lectura con diferentes sensores según la ubicación y uso de las luces. Tiene también un efecto ambiental con tiras RGB dimerizables y manejadas desde el celular o una Tablet.
Casa DIR puede visitarse de lunes a domingos de 12 a 21 horas y viernes y sábados hasta las 22. La exposición permanecerá hasta el 20 de julio y tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta.
Dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial de Casa DIR, en cada ediciónse toma como beneficiario a alguna Asociación u ONG para destinar el 50% de lo recaudado en entradas, este año será para la Fundación Casa Fraterna.
Acerca deHäfele
Es una firma internacional, de origen alemán, que mantiene su carácter de empresa familiar. Con casi 100 años en el mundo, 42 filiales propias, y presencia en 152 países transita exitosamente la tercera generación.

Este año celebra 20 desde su desembarco en Argentina. Sus catálogos con miles de artículos se adaptan a cada mercado. Sus productos de la más alta calidad y un servicio de logística de excelencia de la mano de su sólida red de distribuidores y canales comerciales, potencian el desarrollo del sector. La innovación y la tecnología que ofrecen soluciones dan respuesta a las nuevas tendencias de manejo del espacio interior y a las nuevas formas de habitar.

www.hafele.com.ar
www.mundohafele.com.ar
@mundohafele

¡Te puede interesar!

El rol de la mujer en la minería, una temática clave en Expo San Juan Minera 2020

VII Foro Internacional: Mujeres Trabajando en la Minería En medio de una búsqueda cada vez …

UA-31547509-1