Home / Iluminacion / Nuevo sistema de iluminación para el mercado de recubrimientos cerámicos

Nuevo sistema de iluminación para el mercado de recubrimientos cerámicos

Para integrar en los recubrimientos cerámicos, Schlüter-Systems ha lanzado su nuevo sistema de iluminación, llamado Liprotec-Easy. Con este sistema de tecnología innovadora Plug & Play se pueden realizar diseños de iluminación individuales de forma rápida y sencilla, y no se requieren conocimientos técnicos sobre instalaciones de iluminación.

Entre las posibilidades de aplicación se encuentran la creación de líneas de luz en paredes y esquinas de paredes, así como la iluminación de espejos, elementos decorativos, peldaños de escaleras y rodapiés. En interiores con poco tránsito se puede instalar los perfiles incluso en los pavimentos, y gracias a su calidad resistente, los perfiles Liprotec también son aptos para áreas de duchas y baños.

Los módulos LED constan de un tubo LED flexible completamente encamisado con una difusión de luz homogénea en temperaturas de color fijas de 3.000 ó 4.900 K para la iluminación en blanco, así como en iluminación de color RGB + blanco. Esta última permite regular entre más de 16 millones de colores diferentes y temperaturas de color de 2.500 K a 6.500 K.

 

Fuente: Construible

¡Te puede interesar!

Seis consejos para iluminar tu cocina

La iluminación en la cocina resulta fundamental para realizar correctamente las tareas de limpieza y …

UA-31547509-1