Home / Actualidad / Llega la marca W de Marriott a Puerto Madero

Llega la marca W de Marriott a Puerto Madero

El proyecto W Buenos Aires está previsto para ser entregado en 2024, en este caso llegará a la ciudad con una combinación de hotel y residencias lujo.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) ha firmado un acuerdo con GNV Group para desembarcar en la Argentina por primera vez con su icónica marca W Hotels Worldwide y en uno de los escenarios más ansiados, la deslumbrante Buenos Aires. La creciente presencia de nuevos desarrolladores y de más consumidores que aspiran al diseño audaz de los W Hotels con su característico servicio Whatever/Whenever® hicieron posible este impactante proyecto que tiene previsto abrir sus puertas para el año 2024 y con una inversión estimada en los US$ 100 millones. Tanto el hotel como sus residencias estarán ubicados en una misma torre de usos múltiples de 35 pisos, dispuesta a marcar tendencia en Puerto Madero en pleno centro de la ciudad.

Nos sentimos orgullosos de trabajar en conjunto con GNV Group para traer la inigualable experiencia W a Madero Harbour, un desarrollo con alto nivel aspiracional y en una de las zonas más deseadas de toda Buenos Aires”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina. “Puerto Madero esta cerca de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de América Latina con sus viviendas, complejos de oficinas y diferentes negocios que prosperan dentro de esta atmósfera moderna, complementada con generosos espacios al aire libre y una entretenida vida nocturna”.

W Buenos Aires será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA, haciendo referencia a la cultura, el patrimonio y la pasión por el diseño. La animada propuesta entre espacios de reuniones, restaurantes y un bar en la terraza con una increíble vista panorámica de la ciudad, serán el escenario perfecto de las 150 habitaciones previstas para este magnífico hotel.

Estamos muy orgullosos de ser elegidos por Marriott International para asociarnos en este increíble proyecto. Esto cambiará el paisaje urbano de Buenos Aires, y ayudará a convertir a Puerto Madero en el punto más extraordinario de la ciudad”, dijo Alejandro Ginevra, presidente de GNV Group.
Fuente: © ReporteInmobiliario.com, 2003-2019, jueves 11 de julio de 2019

¡Te puede interesar!

Corazón de la Bienal, las charlas magistrales contarán con la elite del diseño a nivel mundial y los valores emergentes.

Cada tarde, en el auditorio principal de la Usina, arquitectos nacionales e internacionales expondrán frente …

UA-31547509-1