Home / Actualidad / Llega el mes de la arquitectura a Mendoza

Llega el mes de la arquitectura a Mendoza

Por tercer año consecutivo, el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAM) presenta su ciclo de conferencias y exposiciones, denominado MDA, en referencia al Mes de la Arquitectura. Se realizará los días 6,7 y 8 de septiembre en la Nave Cultural.

Organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza, se llevará a cabo una nueva edición del MDA, un evento que reúne no solo a los profesionales del sector, sino a todos los actores que integran el ámbito de la construcción y la obra pública y privada.

En este sentido, el Colegio de Arquitectos busca generar un espacio de reflexión en torno al rol del arquitecto en la sociedad, con el objetivo de difundir sus principios y sus valores.

Por este motivo, el CAMZA convoca a todos los actores que tengan relación con la arquitectura y el urbanismo, en ámbitos académicos, políticos y profesionales, tanto del sector público o privado, a participar del próximo evento MDA 2017 el que se ha denominado “El rol del Arquitecto”, donde se hará foco particular este año en la obra pública.

Paralelamente, durante estos días se expondrán trabajos universitarios, muestras y exposiciones de obras realizadas en el marco de las temáticas establecidas y tratadas en los meses previos por las distintas facultades de arquitectura.

Cabe destacar que todas las actividades son de acceso libre y gratuito para los matriculados habilitados y estudiantes, pero también puede participar el público general no especializado, con una mínima inscripción de $220.

Para mayor información y contacto dirigirse a http://www.camza.org.ar, personalmente en Mitre 617, Capital, Mendoza, o  al teléfono (261) 4230568.

 

Fuente: Diario Jornada

¡Te puede interesar!

El costo de la construcción creció un 1,1% en agosto

De acuerdo a un informe del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), el costo …