Home / Arquitectura / Le Parc Punta del Este Torre III avanza con su construcción y se perfila como la mejor opción de inversión

Le Parc Punta del Este Torre III avanza con su construcción y se perfila como la mejor opción de inversión

La Torre III de Le Parc nace a partir de una alianza entre RAGHSA y CRIBA, y crece destacándose en el perfil de la costa esteña. Se espera que esté terminada para finales de 2020.

El nuevo edificio residencial premium de la marca Le Parc llegó a Playa Brava en Punta del Este con un diseño sofisticado, máxima calidad y los amenities y servicios de primer nivel característicos de la marca.

Le Parc Punta del Este Torre III está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle Pachecho, en primera línea frente al mar. Contará con 24 pisos y residencias que van desde los 195 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite. Una de las características principales de sus departamentos es su frente al mar y sus vistas: todas las unidades tienen vistas panorámicas de la Brava, desde la punta hasta la barra, y también al bosque. El valor de las residencias inicia en los US$3.300 el m2 aproximadamente.

Otro de los factores destacables de Le Parc es que es una excelente oportunidad de inversión, dadas las condiciones legales y financieras de Uruguay.  “Hay un interesante incremento de la oferta y la demanda y esto es factible debido a las adecuadas medidas fiscales y de promoción de las autoridades de Maldonado, que las vemos sostenibles en el tiempo”, señaló Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA, sobre el dinamismo del mercado inmobiliario uruguayo.

En cuanto a los amenities, la torre contará con tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium,  amplios jardines, un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; sala de juegos para niños y sala para adolescentes, living con Smart TV; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños, business center y salones con parrillas.

Para Santiago Tarasido, CEO de CRIBA, este nuevo desarrollo le da identidad a la primera línea al mar de La Brava.  “Disfrutamos mucho de construir este tipo de proyectos que exigen un alto nivel de terminación, un producto que apunta a un target muy exigente. Tenemos experiencia en la construcción de edificios de vivienda de alta gama y un equipo calificado para alcanzar los estándares que exige un proyecto bajo la marca Le Parc”, expresó.

Espacios generosos, practicidad en el diseño y vistas únicas: estos son los conceptos que buscó el estudio de arquitectura a cargo del proyecto, Mario Roberto Álvarez y Asociados. Con respecto a la calidad de satisfacción del usuario, el estudio puso énfasis en “poder vivir con el máximo confort, en contacto con un paisaje exterior muy rico, focalizado en las vistas, y con toda la seguridad es sinónimo de Le Parc Punta del Este.”

El proyecto también se destaca por sus servicios, haciendo la estadía aún más placentera: la torre contará con servicio de conserjería y mucamas, lavandería, servicio de playa, sistemas de seguridad y control de accesos, circuito cerrado de TV, cocheras con lava-autos y estacionamientos de cortesía.

“Estamos orgullosos de la respuesta que hemos obtenido a nivel comercial, luego de haber desembarcado una vez más en Punta del Este con Le Parc, que sin dudas consolida a la zona de Playa Brava como uno de los puntos turísticos más demandados y distintivos para un público que exige el máximo confort vacacional”, opinó Kiesel.

¡Te puede interesar!

El arquitecto Richard Rogers gana la Medalla de Oro AIA 2019

El prestigioso arquitecto británico recibe el galardón más importante de Estados Unidos en materia de …

UA-31547509-1