Home / Actualidad / INNOVACIONES EN LA CÁMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN

INNOVACIONES EN LA CÁMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN

La Cámara Argentina de la Construcción presentó una serie de novedades tecnológicas y de servicios. Durante los últimos meses, bajo el concepto de Innovaciones en la Cámara, se expusieron múltiples ideas con temáticas y propuestas apuntadas a diversos públicos y necesidades.

Dentro de los principales temas que fueron tratados en esta serie de innovaciones, se encuentran:

El grave problema del arsénico en agua: La Cámara participa en el desarrollo y avance del diseño de un sistema que resuelva dicho problema.

Innovación Abierta: Convocatoria para autores de proyectos que ofrezcan soluciones novedosas a los problemas de la industria de la construcción.

Los indicadores de la industria de la Construcción en la nueva App gratuita: Aplicación de la Cámara Argentina de la Construcción para celulares donde se pueden ver de manera simple los indicadores de la industria. Brinda transparencia e información confiable al alcance de la mano.

Biblioteca digital CAMARCO: Bajo un nuevo diseño simple, los lectores podrán encontrar rápidamente el material que buscan de modo gratuito y con una amplia multiplicidad de información sobre la industria de la construcción, vivienda, economía, etc.

La Cámara Argentina de la Construcción investiga y participa activamente en busca de soluciones alternativas a los problemas que comprometen a la sociedad, a través del Área de Pensamiento Estratégico (APE).

La Cámara se renueva e intenta llegar al público utilizando las nuevas plataformas de comunicación para transmitir los avances, desafíos e innovaciones que se propone.

¡Te puede interesar!

Se realizó la 65º Convención de la Cámara Argentina de la Construcción

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, cerró la 65° Convención de la Cámara Argentina …