Home / Diseño / Grupo(a)² inauguró Chair Lab, el único laboratorio en la región.

Grupo(a)² inauguró Chair Lab, el único laboratorio en la región.

Grupo(a)² montó en su Main Showroom (ubicado en Olavarría 130, Avellaneda) el primer y único laboratorio en la región denominado Chair Lab. El mismo, cuenta con cuatro máquinas diseñadas para evaluar las tensiones que ocurren como resultado de una carga repetitiva en la estructura de los apoyabrazos, respaldo y asiento de diferentes programas de sillas y sillones que fabrica la empresa. De esta forma, Grupo(a)² garantiza que todos sus modelos de sillas y sillones cuenten con niveles óptimos en calidad y seguridad.

Este laboratorio permite que Grupo(a)² afirme su apuesta por la investigación y el desarrollo, y asegure a través de su experiencia en ingeniería y fabricación, el equilibrio entre sustentabilidad, creatividad, funcionalidad, ergonomía y diseño de los productos realizados.

El objetivo principal de Grupo(a)² como empresa líder en diseño de producto es aportar calidad a las personas en su lugar de trabajo, creando entornos laborales acordes a las nuevas tendencias.

Así Grupo(a)² refuerza su sólido compromiso y trato personalizado con sus clientes, como lo hace hace más de 20 años.

Actualmente Grupo(a)² comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

Ver más info en http://grupoa2.com/

¡Te puede interesar!

La evolución de los pisos industriales

La línea Ucrete, de Master Builders Solutions de BASF, se basa en una tecnología de …

UA-31547509-1