Miércoles , noviembre 14 2018
Home / Arquitectura / FIMAR colmó su espacio expositivo en Buenos Aires

FIMAR colmó su espacio expositivo en Buenos Aires

La 14° edición de la Feria Internacional del Mueble (FIMAR) que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto de 2018 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, completó su espacio expositivo y contará con la presencia de más de medio centenar de expositores, por tercer año consecutivo junto a la Expo Presentes.

Entre las empresas confirmadas para este próximo encuentro se destacan fábricas nacionales de mobiliario y equipamiento de diversos puntos del país, principalmente de la región centro como Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, así como también de Tucumán, Salta y Misiones, entre otras provincias.

“La fórmula está probada y los resultados también. FIMAR es garantía de buenos negocios, nuevos contactos, acuerdos duraderos y confiables cara a cara, es el punto de encuentro y desarrollo de una industria que supo descubrir el modo de crecer de manera conjunta”, expresó Gustavo Viano, Presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR.

Como lo viene haciendo desde 2016 en su fecha de Buenos Aires, FIMAR se realiza junto a  Expo Presentes a los fines de consolidar un escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para el público mayorista donde compradores, hoteleros, gastronómicos, y fabricantes, disponen en un único espacio, de las últimas tendencias en muebles y equipamiento, así como también de decoración, mesa, bazar, iluminación, textil hogar y demás rubros afines.

La suma de estas dos grandes exposiciones –FIMAR pieza fundamental en la cadena de valor de la industria del mueble argentino, y Presentes consolidada desde hace 16 años como la más grande en su tipo en Argentina- configuran juntas el centro de negocios más importante del país, lo cual se traduce en innumerables oportunidades comerciales, permitiendo a sus visitantes comparar la oferta del mercado de todos los rubros en un solo espacio y brindado la posibilidad de negociar sin intermediarios.

Entre ambas ferias, se estima la visita de más de 22.500 compradores y 420 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, incluyendo a las firmas más prestigiosas del mercado.El horario será miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.

Sumado al pabellón de exposición y venta a gran escala, FIMAR contará con su tradicional Ronda de Negocios que espera la presencia de compradores de grandes cadenas del país para concretar operaciones con los fabricantes expositores. Además, tendrá lugar la séptima edición del  Salón del Mueble Argentino (SMA) que reunirá una selección de los mejores muebles de vanguardia y en esta oportunidad, tiene reservado importantes anuncios para el sector.

¡Te puede interesar!

Referentes internacionales del diseño participarán de la segunda Bienal en Córdoba

En el marco de las actividades organizadas dentro de la segunda edición de la Bienal …

UA-31547509-1