Miércoles , noviembre 14 2018
Home / Arquitectura / Expo ESTILOCASA tiene 95% ocupado y lanza concurso para el boulevard del diseño

Expo ESTILOCASA tiene 95% ocupado y lanza concurso para el boulevard del diseño

La segunda edición de ESTILOCASA, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre de 2018 en el Complejo Ferial Córdoba, ya tiene vendido más de 95% de su espacio expositivo y espera la presencia de más de treinta mil visitantes.

El encuentro, que ya se ha consolidado en el calendario nacional como uno de los más importantes del sector, ocupará alrededor de diez mil metros cuadrados, un 25% más que la edición anterior.

La segunda edición de Expo ESTILOCASA prevé contar con aproximadamente un centenar de espacios donde se expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento. En este ámbito los expositores dispondrán de un medio donde podrán establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios. Entre ellos, se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También contará con stands a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

“Se acerca uno de los eventos más esperados del año y nuestra intención es innovar y mejorar la propuesta en cada edición para sorprender a los visitantes con lo último en novedades en cuanto a diseño y tendencias en interiorismo, decoración y arquitectura”, expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo ESTILOCASA.

La muestra está dirigida al consumidor final con poder de compra, profesionales del rubro e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática de la feria; todos segmentos ávidos de nuevos productos y tendencias en la materia.

 

Más diseño y concurso

La segunda edición tendrá varias novedades, entre las que se destacan contenidos especiales en los espacios EstiloCasa Habla y el Boulevard del Diseño, que debido a su éxito y poder de convocatoria demostrada el año pasado, en esta edición 2018 contarán con un espacio propio en el Pabellón Amarillo.

Vale destacar que el espacio Boulevard del Diseño será elegido a través de un Concurso Provincial de Ideas organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y auspiciado por Dara – Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados – Regional Córdoba, que está dirigido a profesionales del rubro. Los interesados podrán encontrar las bases  en la web www.colegio-arquitectos.com.ar.

Entre las empresas confirmadas a la fecha se destacan: 3DI,Agropiscinas, Aguaribay – Arquitectura Y Paisaje, Alas Para Volar, América Muebles, Amoblamientos Argentinos, Anodal, Arq. Alejandra Felippa, Arte Mediterraneo – Mayolicas, Barazzotto Muebles, Bisel Estudio, Bocco Hnos., Casa Capital, Casa De Campo Calamuchita, Casa Doce, Casa Manrique, Cassaforma, Celeste Di Forte, Concreto Revestimiento, Cóndor Desing, Coralum, Cueros Especiales, Dango Estudio, Delivery Paint, Depósitos De Jardín Córdoba, En Bois Amoblamientos, Espacity, Estudio Armoo, Estudio Rocca, Euromobel, Flom, Formas Equipamiento, Garín Pinturerías, Gicovate Cordoba, Grunhaut, Gya Ascensores, Hause Möbel, Henderson, Induport Y Ppa, Indusparquet Argentina, Integral Del Aluminio, JCL Sillas, Julia Sol, La Cortinería, Loft Tienda Estudio, Luminotecnia, Maconta, Maderas Nativas, Maderas Sucre, Maretich Aberturas, Márquez Y Asociados, Más Metros, Mega Roller Cortinas, Mobili Funzionali, Montironi Automotores, Nexo, Noviscima, Peusso, Piccolino Muebles, Pintecord, Praga Revestimientos, Protex, Psa Purificadores De Agua, Qcero Aberturas De PVC, Rehau, Reno Amoblamientos, Rollpek, Scarpatti Amoblamientos, Sierra, Sit Mobili, SQL Amoblamientos, Tapicor Deco, Tapicordoba, Toyota Centro Motor, Urbantek, Vaca Mística, Vecchio Pool, Verde Romero, Viconser, Winwood, Wud Argentina y Wurzel.

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y las Agencia Córdoba Turismo y ProCórdoba SEM. También con el auspicio de Neolit y Tarjeta Naranja.

Por más información: Prensa Expo EstiloCAsa: Carolina Brenner carobrenner@gmail.com / carobcomunicacion@gmail.com / Cel. 3515443245

Web: www.expoestilocasa.com.ar  /  info@expoestilocasa.com.ar Tel. 0351  424-3214 / 423-3459

¡Te puede interesar!

Las tres primeras torres porteñas de cristal cumplen casi 60

Desde mediados de la década del 90, el “efecto espejo”, producto del uso del vidrio …

UA-31547509-1