Home / Empresas / Entrevista a Damián Palmucci, responsable de Obertura PVC SRL

Entrevista a Damián Palmucci, responsable de Obertura PVC SRL

Obertura PVC SRL es una empresa que fabrica y comercializa aberturas de PVC de alta prestación, ofreciendo sus productos a través de su cadena de comercialización basada en showrooms de venta y revendedores en todo el país. Su planta de fabricación automatizada de Aberturas de PVC, única en el país, se ubica en Francisco Álvarez, en el km 42,5 acceso oeste.

En el marco del XXIII Encuentro Nacional de Elaboradores realizado por TECNOPERFILES, el Servicio Informativo de la Construcción tuvo la posibilidad de hablar con Damián Palmucci, responsable de Obertura PVC SRL acerca de su relación con la perfilería y cómo ve el sector en la actualidad.

¿Desde hace cuánto tiempo que trabajan con TECNOPERFILES?

Desde que arrancamos, o sea desde hace unos tres años, tres años y medio más o menos. Si tuviera que volver a elegirlos, los volvería a elegir. Es una buena experiencia, es una empresa que cuando vos vas apostando y queres hacer algún proyecto o incorporar líneas siempre tenes ayuda desde el punto de vista de que si necesitas que te manden 10 veces a alguien te lo mandan, que si necesitas que te desarrollen algo particular para vos te lo desarrollan, en lo que sea que pidas ayuda tenes una respuesta. Esa es la gran diferencia que yo veo con otro tipo de empresas donde el dueño no existe porque es una multinacional y es un gerente y acá todo eso no lo tenes. Acá es una relación familiar.

¿Por qué decidieron en ese momento trabajar con TECNOPERFILES?

Principalmente estábamos en la época del gobierno anterior, donde las importaciones eran un problema y TECNOPERFILES tenía muy resuelto el tema logístico. Todo eso por un lado y por el otro, tienen una atención muy personalizada, que por ahí si trabajas con otro tipo de empresas no la tenes.

¿Cuál es el objetivo de venir a estos encuentros? ¿Qué es lo que buscas?

La información que dan yo ya la voy viendo a medida que la van publicando, pero lo que está bueno por ahí es relacionarse con otros colegas y que cada cual te va comentando su situación y con los comentarios de todos sacas un panorama más claro con respecto a cómo viene el país, a dónde vamos o cómo viene nuestro rubro específico, si tienen algún problema o no.

En tu caso particular y el de la empresa, ¿cómo ves el sector?

Es un sector que va en crecimiento, el país estuvo un poco parado este último tiempo. El segundo semestre se vio mejor y con buena expectativa para el año que viene.

¡Te puede interesar!

FV presenta su nueva línea monocomando

Aromo es la nueva línea monocomando de FV, la cual se caracteriza por sus vértices …

UA-31547509-1