Home / Arquitectura / En junio se realizará una nueva edición de BATV, la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda

En junio se realizará una nueva edición de BATV, la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda

Del 6 al 9 de junio se realizará en los pabellones azul y verde de La Rural una nueva edición de BATEV, la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, el principal punto de encuentro para arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores de Argentina y la región.

Durante cuatro días, la exposición nucleará a todos los componentes de la industria: instalaciones, revestimientos y terminaciones, servicios y productos para la construcción, estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas. Todos los rubros estarán representados en un evento que incluirá lanzamientos de nuevos productos y soluciones, capacitaciones, charlas y conferencias sobre diversos temas de interés.

El cronograma prevé la realización de jornadas académicas que permitirán a los asistentes conocer las tendencias y avances del sector. El miércoles 6 de junio VASA y Aluar coordinarán dos charlas sobre temas vinculados a la industria del vidrio y el aluminio; en tanto que el jueves 7 se llevará a cabo la octava edición consecutiva del Ciclo de Conferencias de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), entidad que reúne a desarrolladores que abordarán las principales temáticas del mercado de la construcción y del desarrollo inmobiliario. Para el viernes 8 la agenda propone un espacio de diálogo y debate sobre arquitectura del que intervendrán destacados profesionales y especialistas.

Otra de las novedades de este año será el “Circuito del Porcelanato y Revestimiento Cerámico” que ocupará 500 m2 donde se reunirán las empresas líderes del sector. A esto hay que sumarle el Sector de Aluminio y Vidrio, dos rubros que siguen mostrando presencia fuerte en la exposición. También cabe destacar que EGGER, empresa austríaca líder en productos y soluciones a base de madera, inició sus operaciones en Argentina. Esta nueva planta se suma a las 17 que la compañía tiene en Europa. En BATEV18 presentará sus 3 unidades de producto: mobiliario e interiorismo, pisos y construcción. En una superficie de 290 m2 recibirá a sus clientes, carpinteros y visitantes en general para compartir las novedades que EGGER trae al mercado y brindar charlas y capacitación durante los cuatro días de la exposición.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA).

 

Más información: https://www.batev.com.ar/

¡Te puede interesar!

Una app que localiza 300 edificios icónicos de Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM presentaron la aplicación …

UA-31547509-1