Home / Decoración / El orden y el nuevo concepto de visibilidad en las cocinas

El orden y el nuevo concepto de visibilidad en las cocinas

Que se vean, que se encuentren, la búsqueda de quienes pasan tiempo en este espacio social que tiene cada vez más protagonismo en los hogares.

No se trata de que todo esté visible a los ojos de los demás, sino que se vea cuando lo necesitamos. El orden es una temática que cobra cada vez mayor protagonismo, y no está vinculado con una “obsesión” por tener todo perfecto, sino en los beneficios que conlleva encontrar lo que necesitamos sin esfuerzo, rápidamente.

Cada cosa en su lugar, que los elementos tengan un espacio para poder hacer uso de todo aquello que tenemos, porque si no lo vemos difícilmente recordemos que está allí.

Häfele, marca líder en herrajes y soluciones inteligentes de diseño, cuenta con una gran cantidad de propuestas que hacen de la cocina un ambiente en el que todo te encuentra.

Elementos que nos ordenan:

  • Columnas extraíbles: las estrellas de Pinterest. Todos queremos una columna al lado de la heladera o bien en un extremo de la cocina que se despliegue y nos muestre desde todas las especies que guardamos, hasta las latas de alimentos o los elementos de limpieza.
  • Cubierteros para cajones: organizar según la necesidad, encontrar aquel utensillo que necesitás para preparar ese plato especial, sin tener que revolver el cajón generando incluso frustración y desconcierto por llevar varios minutos buscando sin éxito.
  • Sistemas giratorios para rinconeros: desde ollas, cacerolas y sartenes, hasta electrodomésticos y vajilla que no usamos porque no vemos. Esta propuesta logra hacer del rincón del mueble de cocina bajo mesada un lugar fácil de acceder. Permite visualizar todo lo que tenemos en ese amplio espacio que se convierte en un lugar desperdiciado si no propone elementos que faciliten el acceso al fondo del lugar.
  • Accesorios para sobremesadas: para aquello que necesitamos acceder con mayor facilidad, también hay propuesas estéticamente cuidadas y 100% funcionales. Estos accesorios nos permiten colocar al alcance de la mano desde condimentos, hasta utensillos que empleamos con asiduidad.

Ya no es novedad que las cocinas son espacios sociales, pero aparece una tendencia que comienza a dejar de ser una moda para ser una propuesta que aporta una cuota de felicidad.

Optimizar es la regla. Aprovechar cada uno de los recursos finitos que tenemos, desde el cada metro cuadrado, hasta cada minuto de nuestro tiempo. El orden, sin lugar a dudas genera una satisfacción a veces imperceptible, pero muy valorada cuando no encontramos” destacó Fernanda Smith Gerente de MKT y Comunicación de Häfele Argentina.

Dejar de buscar, para encontrar sin esfuerzo.

Celebramos 20 años acompañando la evolución del diseño Argentino.

¡Te puede interesar!

Alba presenta las tendencias en color para el 2019 en Casa FOA

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta las tendencias …

UA-31547509-1