Home / Actualidad / El Gobernador de Salta inaugura un seminario de construcción con Madera

El Gobernador de Salta inaugura un seminario de construcción con Madera

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró oficialmente un seminario de construcción y diseño con madera, que se desarrollará en dos jornadas sucesivas y que se realizará en las provincias de Salta y Jujuy.

En su discurso de inauguración, pronunciado en el centro de convenciones de Limache, el mandatario provincial ha dicho que este tipo de construcción es un gran dinamizador de la actividad económica en términos de la actividad foresto industrial.

Ante un auditorio conformado principalmente de arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y trabajadores de la construcción, el Gobernador ha destacado que el seminario “busca producir cambios de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera”.

Sobre el déficit de su gobierno en la materia, el mandatario dijo que si bien se avanzó en acuerdos y convenios, aún faltan algunas normas para seguir creciendo en ventajas competitivas del sistema constructivo con madera.

 

Fuente: Noticias Iruya

¡Te puede interesar!

Finalizaron los estudios geológicos para la construcción de una represa hidroeléctrica en Mendoza

Portezuelo del Viento tiene cinco veces la capacidad del dique mendocino Potrerillos. La Empresa Mendocina …