El emprendimiento inmobiliario que transformó Garzón

Punta del Este, Uruguay.- Ubicado estratégicamente a solo 15 minutos de José Ignacio y 50 del Aeropuerto Internacional de PDE se encuentra Las Cárcavas, el sofisticado barrio cerrado de 52 hectáreas parquizadas sobre el mar. El lugar cuenta con 24 chacras de 9.000 m2 y 16 exclusivos bungalows de 216 m2 con la firma del reconocido arquitecto contemporáneo brasilero IsayWeinfeld, bajo la dirección del arquitecto Leonardo Noguez.

Las Cárcavas ofrece un estilo de vida armonioso y sofisticado entre bosques y lagos. Allí, la flora y fauna nativa se mezclan en un particular paisaje, erosionado por el tiempo, cuyas grietas conforman las cárcavas de la costa uruguaya. Este selecto reducto de exquisita simpleza incluye: beach club, cancha de tenis de césped, pileta exterior, grill house, servicio de playa, palenque, juegos para niños y servicio de conserjería preferencial para clientes. Para el próximo año, proyectan la construcción de tres nuevos bungalows y la apertura al público de su restaurante.
En línea con su espíritu slow, Las Cárcavas propone a sus visitantes disfrutar de cada momento en contacto con la naturaleza. Siguiendo este concepto, la construcción de los bungalows incorpora materiales sustentables que se integran a los espacios verdes circundantes.
La dirección comercial del proyecto se encuentra a cargo de Fernanda Prece, quien junto a su equipo trabaja para llevar adelante una serie de acciones diferenciales para posicionar el proyecto en el mercado internacional. Entre ellas, se realizarán encuentros exclusivos en torno al vino, con diferentes enólogos de la zona para degustar etiquetas de alta gama, acompañadas por una propuesta gastronómica a cargo del chef Bruno Brasitelli. También, huéspedes y visitantes podrán disfrutar de talleres junto al artista plástico y joven promesa en el exterior Franco Cuttica, hijo de Eugenio Cuttica.
Este año, a modo de presentación de la nueva temporada, Las Cárcavas oficiará una nueva edición de su torneo de tenis Pro Am del que participarán algunas de las figuras argentinas más destacadas: los ex jugadores Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Gastón Nalbandian, todo bajo la conducción de Martín Jaite.

¡Te puede interesar!

Ideas para financiar las obras cuando vuelva la actividad

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil propone que se liberen los capitales repatriados para financiar …

UA-31547509-1