Home / Construcción / El Empire State Building en Nueva York reabrirá su mirador en 2019

El Empire State Building en Nueva York reabrirá su mirador en 2019

Como parte de la primera fase de un extenso proyecto de reconstrucción, los Observatorios del Empire State Building tienen una entrada recientemente remodelada. Creada por un equipo de arquitectos y diseñadores, la renovación tuvo como objetivo transformar la experiencia del visitante del rascacielos Art Deco y su historia. La entrada de la calle 34 fue reformada para un mejor flujo y para exhibir un espacio de lobby, impulsado por la tecnología.

El proyecto es el primero en una reconstrucción de varias partes de la torre, que se completará a fines de 2019 e incluirá tanto hosts digitales como una nueva instalación de ceremonia de iluminación.

El Empire State Building, diseñado originalmente por la firma de arquitectura Shreve, Lamb y Harmon en 1931, se eleva a 1.454 pies sobre Manhattan. Famoso por sus vistas del observatorio, la torre se ha convertido en un símbolo de Nueva York.

Michael Beneville de Beneville Studios, un estudio de arte y diseño con sede en Nueva York, dijo que la renovación es “un trabajo que complementa el alma del Empire State Building”. La entrada de los observatorios se movió de la Quinta Avenida a la Calle 34 para reorientar el flujo de visitantes.

El proyecto Empire State ReBuilding, de una década de duración, está destinado a modernizar el edificio y reducir el tiempo de espera para los 4.2 millones de visitantes anuales del Observatorio. Mientras espera pasar por seguridad, los huéspedes podrán ver fotos históricas y actuales del Empire State Building. El proyecto fue completo, reconociendo que el vestíbulo principal del Empire State Building es uno de los pocos interiores en Nueva York que la Comisión de Preservación de Monumentos designará como un hito histórico. Como parte de la iniciativa de modernización Empire State ReBuilding, la renovación principal del lobby de ESB también introdujo un nuevo sistema y tecnología de procesamiento de visitantes.

Se espera que el proyecto de reconstrucción del observatorio esté completo a fines de 2019.

 

Fuente: Plataforma Arquitectura

¡Te puede interesar!

Las mujeres en la construcción

Todavía es difícil ver un rostro femenino cuando uno pasa por delante de una obra. …

UA-31547509-1