Home / Actualidad / El edificio sustentable Apple Park abrió sus puertas

El edificio sustentable Apple Park abrió sus puertas

Con el objetivo de presentar los nuevos modelos de iPhone, se inauguró el Apple Park Apple Park, la nueva sede de 260 mil m2.

En el auditorio llamado Steve Jobs Theatre, de 11 mil m2 con capacidad para 1.000 personas, se revelaron los nuevos productos de la compañía, 10 años después de lanzamiento del primer iPhone.

El proyecto, que todavía se encuentra en construcción, tendrá un costo total de 5.000 millones dólares. En abril empezaron las mudanzas al edificio central de Apple Park, una estructura circular de 1,6 kilómetros de diámetro y rodeada de seis kilómetros de cristal, diseñada por el arquitecto británico Norman Foster.

El espacio contará con placas solares para nutrirse de energía y un sistema de ventilación interna para evitar el uso de aire acondicionado.

Además, dentro del campus también habrá espacio para el ocio: un gimnasio de 9 mil m2 y un restaurante con capacidad para 2.800 personas.

Apple Park no solo es una nueva sede, sino que es un nuevo concepto del espacio y la forma de trabajar. El lema es trabajar en equipo y hacer del lugar laboral un entorno placentero donde el tiempo y el espacio jueguen a favor.

Fuente: Infobae

¡Te puede interesar!

Este mes llega la Bienal Internacional de Arquitectura Buenos Aires

Del 9 al 20 de octubre se llevará a cabo la Bienal Internacional de Arquitectura …