Edison: la calle más elegida para los desarrollos en Martínez

1406310518-600escondido_arriba_thumb_550Con un importante acceso y posibilidades de desarrollo, la calle Edison es uno de los accesos más importantes con los que cuenta el barrio de Martínez en el partido de San Isidro. Esta importante vía permite el ingreso a la zona comercial, en donde se destaca el Shopping Unicenter, como también a una zona de edificios de alta categoría y nuevos desarrollos inmobiliarios.

Privilegiada por una presencia de desarrollos de categoría premium, Martínez ofrece a los desarrolladores un abanico completo de servicios que permiten una gran capacidad operativa de construcción, como también una amplia gama de posibilidades de proyección de torres residenciales y corporativas.

Por ejemplo, el predio de 2.6 ha sito sobre Edison 2050 que actualmente comercializa la inmobiliaria corporativa Ana Simeone, es una oportunidad que, en respeto del Código de Planeamiento Urbano vigente en el Partido de San Isidro, podría ser implementada en un proyecto residencial, mientras que también es probable que el municipio pueda evaluar la posibilidad de desarrollo de una obra industrial comercial, o bien, un proyecto mixto residencial-comercial.

En este sentido, esta oportunidad de mercado atractiva por su extensión (superficie total de 26.195 m2); su ubicación: cercanía de con la Panamericana y el Shopping Unicenter que le permite un fácil acceso de transporte; y las posibilidades de desarrollo que promete; es un claro ejemplo de las posibilidades de crecimiento de la zona y de la importancia de contar con nuevas inversiones que respondan a los desafíos que impone un mercado inmobiliario que está en constante dinamismo.

Sobre Ana Simeone

Ana Simeone es una compañía líder de capitales nacionales, en el sector de bienes raíces. Cuenta con 40 años de trayectoria, dedicada a solucionar y brindar servicios inmobiliarios para el ámbito corporativo.

Abarca desde el diseño arquitectónico, construcción, desarrollo de emprendimientos y consultoría a corporaciones industriales y comerciales, empresas de servicios, instituciones, complejos residenciales y comerciales. Como también venta y alquiler de terrenos y fracciones residenciales, comerciales e industriales, Locales comerciales, Predios para desarrollos residenciales, comerciales e industriales, Mega proyectos industriales.

Posee áreas especializadas para diversos mercados como: Real Estate, Arquitectura, Alimenticios, Sustentabilidad, Petroquímicas y Petroleras, Agro, Consumo Masivo, Educación, textiles, Legales, Medicina, Organismos Públicos e Instituciones.

¡Te puede interesar!

El emprendimiento inmobiliario que transformó Garzón

Punta del Este, Uruguay.- Ubicado estratégicamente a solo 15 minutos de José Ignacio y 50 …

UA-31547509-1