DIMO Construcciones se expande por todo el país

DIMO Construcciones, firma nacional líder en calidad para naves industriales y logísticas, retoma con impulso una etapa de expansión regional en todo el territorio argentino. Recordemos que a comienzos de este año, ya avanzaba en su plan de internacionalización de DIMO en Paraguay, Bolivia y la exportación de sus sistemas constructivos al mercado uruguayo con su máximo estándar de calidad.

Esta etapa de regionalización del país, se materializa con la designación de representantes comerciales en NEA para brindar servicios acordes con los requerimientos técnicos de cada zona. DIMO designó su representante comercial de la región a Mauro Salgado quien se suma a esta nueva etapa junto a los demás representantes oficiales de DIMO Construcciones en diferentes puntos del país.

Según la gerencia: «Hoy estamos activos, reconvertidos con una impronta más expansiva para crecer y salir adelante entre todos los que formamos parte de la cadena de valor de DIMO, desde los trabajadores, proveedores y clientes. Sabemos que es un momento difícil pero también hay que trabajar más y planificar cómo seguir en esta nueva realidad, proyectar el escenario que se viene y con quienes generaremos alianzas para crecer con calidad», puntualiza Ostapovich.

Mientras se consolidan nuevas representaciones como en Mar del Plata, se amplía la búsqueda para la región patagónica del país con nuevas representaciones comerciales.

DIMO Construcciones es una empresa nacional focalizada en obras industriales y logísticas.

Más información
http://www.dimoconstrucciones.com.ar
Twitter: @dimoconstruc
Instagram /Facebook/Linkedin: DIMO Construcciones

¡Te puede interesar!

Precios Cuidados para la construcción

El Gobierno nacional prevé lanzar en los próximos días un plan de Precios Cuidados para …

UA-31547509-1