DIMO CONSTRUCCIONES PRESENTE CON SU STAND EN SOMOS INDUSTRIA

DIMO Construcciones, firma nacional líder en calidad para naves industriales y logísticas, acompaña a la organización de Somos Industria como cada año, esta vez en una innovadora modalidad. De esta manera, se impulsa al sector industrial hacia la transformación digital 4.0. En una año complejo para el mundo y el país, DIMO Construcciones expande su plan regional en todo el país.

En una modalidad online, la plataforma de SOMOS INDUSTRIA, demuestra la innovación de un sector que ve más allá de la coyuntura. El gran evento industrial que en una edición diferente conformado por el 2º CONGRESO INDUSTRIAL PyME, la 6º EXPOSICIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES (EPIBA2020) y el 3º CONGRESO DE INDUSTRIA 4.0, en una semana con un programa completo de actividades destinadas al sector industrial y sus protagonistas.

Se puede visitar el sector de expositores, donde se encuentra presente el stand de DIMO Construcciones donde se exhiben las diferentes líneas de productos y servicios. De expansión nacional a través de diferentes representantes en costa Atlántica y NEA.

Esta edición cuenta con importantes disertantes de gran trayectoria a nivel nacional e internacional invitados especialmente para el encuentro que finalizará el próximo 6 de noviembre. Las firmas participantes como DIMO Construcciones, Microsoft, Amazon, Mercado Libre, Pepsico Argentina. Andreani; y reconocidos oradores como Facundo Manes (INECO), José Ignacio De Mendiguren (BICE), Juan Cuattromo (Banco Provincia); Lidia Heller (Universidad Di Tella), y los Señores Embajadores en Argentina de Méjico, Corea del Sur y Unión Europea, son tan sólo algunos de los protagonistas de las presentaciones de Somos Industria 2020.

DIMO Construcciones es una empresa nacional focalizada en obras industriales y logísticas. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter: @dimoconstruc Instagram /Facebook/Linkedin: DIMO Construcciones

¡Te puede interesar!

Arquitectura: La Gran Muralla India

En Rajastán, a 80 kilómetros de Udaipur, se alza Gran Muralla india, construida hace un …

UA-31547509-1