Home / Decoración / Dale vida nueva a tus muebles de exteriores con esta propuesta veraniega

Dale vida nueva a tus muebles de exteriores con esta propuesta veraniega

Con la guía DIY (Do It Your Self – Hacelo Vos Mismo), Tersuave propone renovar por completo esos muebles viejos que no hacen más que juntar tierra y polvo en los rincones de las casas. Volvé a darles vida con dos productos de la línea XTREME, una propuesta deco que destaca por su distinción y originalidad.

¿Quién no se habrá preguntado alguna vez “qué hago con esto?”? Desde muebles que perdieron su calidad y color rápidamente, hasta esos recuerdos lindos de nuestros antepasados que guardamos para tenerlos siempre con nosotros. Ahora, todo esto cuenta con la capacidad de poder renovarse completamente haciéndolo parecer nuevo y modernizando su frescura. Lo mejor, es que podés hacerlo con tus propias manos!

Nos encontramos en la mejor época del año, de a poco se va el frío, y arranca la temporada en la que pasamos más tiempo al aire libre. Aprovechemos este momento para disfrutar y divertirnos mientras hacemos algo lindo y creativo. En esta oportunidad, Tersuave te enseña cómo restaurar un juego de sillas y mesita para el exterior, con productos de la línea XTREME.

Para ello necesitamos:

  • Un cepillo
  • Papel para lijar
  • Un pincel
  • Tersuave XTREME Metales
  • Tersuave XTREME Exteriores

Pasos a seguir:

  1. Lijar la superficie de las sillas y la mesita.
  2. Abrir la lata de XTREME Metales y mezclar por 10´ el contenido, antes de agregar el catalizador.
  3. Agregar el catalizador a la lata y luego, mezclar nuevamente.
  4. Aplicar una mano de Tersuave XTREME Metales a los muebles.
  5. Dejar secar.
  6. Repetir paso 2 y 3 con la lata de XTREME Exteriores.
  7. Aplicar 1 o 2 manos de pintura para fijar.
  8. Dejar secar nuevamente.

 XTREME Metales es un fondo anticorrosivo e imprimación epoxi de secado rápido y alta performance en el tiempo, de acabado mate, lijable, con capacidad de sellado de superficies porosas. Posee excelente adherencia, resistencia a la corrosión y a la humedad. Especialmente indicado como primer fondo para ser aplicado en estructuras metálicas u otros sustratos que pueden estar expuestos a la corrosión. Estádisponible en color bermellón y gris. Puede ser aplicado en zinguería, portones, hierros, metales y superficies que requieran ser protegidas contra la corrosión. 

XTREME Exteriores es un esmalte Poliuretano acrílico de dos componentes, de alto brillo, especialmente desarrollado para brindar una excelente protección contra la corrosión. Posee propiedades antigraffiti, excelente dureza, resistencia al desgaste, muy buena retención de brillo y color, y resistencia UV en aplicaciones al exterior.

¡Te puede interesar!

4 apps gratuitas para crear paletas de colores con tu Smartphone

Para aquellos que exploran el diseño gráfico, existen varias aplicaciones en los celulares que generan …

UA-31547509-1