Home / Decoración / ¿Cuáles serán los colores de moda para la primavera-verano 2018?

¿Cuáles serán los colores de moda para la primavera-verano 2018?

Falta poco para que termine el invierno y ya se proyectan las tendencias de moda para la próxima temporada primavera-verano 2018. ¿Cuáles serán los colores más utilizados para la decoración del hogar?

Una de las opciones más elegidas es el gris en todas sus tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura, aunque para algunos les pueda resultar un color un tanto apagado. Pero cualquier otro color puede combinar de la mejor manera con el gris, como ocurre con el negro, el que también le otorga elegancia al lugar.

El verde es otro de los colores que están de moda, sobre todo el llamado “greenery”. Es un matiz entre el verde y el amarillo, que se complementa muy bien con los matices rojizos, el azul y el marrón.

También el turquesa es una buena opción, especialmente si se quiere aportar una sensación de calma y serenidad a uno de los espacios del hogar.

Los tonos naranjas y amarillos también son bastante elegidos. En el primer caso es un color cálido, divertido, que se combina a la perfección con los tonos neutros, mientras que el seguro aporta amplitud y luminosidad, sobre todo en los ambientes más pequeños.

Fuente: Rosario3

¡Te puede interesar!

Revestimientos de madera para fachadas e interiores

Hunter Douglas Argentina selló un acuerdo para ofrecer en el país las soluciones en madera …