Home / Decoración / ¿Cómo es la decoración de las casas de los millennials?

¿Cómo es la decoración de las casas de los millennials?

Los millennials se destacan por ser una generación muy afín a la tecnología (son nativos digitales) y que prioriza sobre todo la libertad e independencia. Y en cuanto a la arquitectura y decoración, ¿cómo prefieren su casa?

A la hora de buscar dónde vivir, los millennials priorizan las zonas de mayor concentración comercial, alejadas de las áreas residenciales. Prefieren espacios amplios y funcionales (que cada rincón sirva para algo).

Los muebles se caracterizan por ser minimalistas, de color blanco para otorgarle una mayor frescura y amplitud a los ambientes. Pueden decorar con plantas u objetos en color negro o plateado para darle más contraste. El sofá cama es uno de los muebles preferidos por ellos, ya que significan un lugar de relajación.

Ya los cuadros no son un objeto elegido para decorar las paredes de las casas, sino que se prefieren pósters de sus bandas o películas favoritas.

En cuanto a la cocina, es uno de los lugares donde los millennials buscan reunirse, poblada por electrodomésticos cómodos y útiles, como heladeras de última generación, microondas u hornos eléctricos.

Fuente: Infobae

¡Te puede interesar!

Revestimientos de madera para fachadas e interiores

Hunter Douglas Argentina selló un acuerdo para ofrecer en el país las soluciones en madera …