Home / Arquitectura / CHAMP RÉCOLETT: residencias exclusivas que se enfocan en el bienestar

CHAMP RÉCOLETT: residencias exclusivas que se enfocan en el bienestar

Un nuevo proyecto residencial que comercializa la inmobiliaria Bullrich desembarca en Recoleta, en la Avenida Las Heras 1683, con una inversión de 18 millones de dólares de la desarrolladora CHAMP FRËRE, en una de las zonas más demandadas y privilegiadas por su entorno sociocultural distintivo.

CHAMP RÉCOLETT es el nuevo proyecto residencial de 5.500 m2 totales desarrollado por el Grupo CHAMP FRËRE*, con una inversión aproximada de 18 millones de dólares. Está ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta en la emblemática Avenida Las Heras 1683, entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo, a solo 100 mts. de la Plaza Vicente López y Planes, y a 120 mts. de la Avenida Callao, y cerca de un sinfín de atractivos culturales (museos, cines, etc.), gran variedad de locales gastronómicos, y lugares de servicios (shoppings, supermercados, prestigiosos colegios, entre otros) para hacer confortable y promover el bienestar en la vida cotidiana. El edificio tiene la singularidad de que su diseño arquitectónico fue concebido pensando en la rutina y el hábito del público que busca su casa propia en un ámbito distintivo y seguro, de relax, pero sin alejarse de la ciudad.

El proyecto contempla trece pisos de unidades residenciales, con cocheras y amenities premium. Contará con un imponente hall de entrada de estilo europeo; fachada con jardín vertical medianero de contrafrente resaltando su impronta sobre el cuidado del medioambiente. Además, desde su conciencia sustentable tendrá un tanque para la recolección de agua de lluvia; iluminación LEDs de bajo consumo en palieres y escalera, un sistema de seguridad electrónico para control de acceso en puerta de entrada de personal y vehicular, ascensores de última generación; portero visor y cerradura electrónica en Planta Baja y el portón con cierre automático.

La propuesta está conformada por plantas tipo, de tres residencias por piso entre 100 y 235 m2, y las últimas plantas se destacan por brindar solo dos exclusivas residencias de 4 ambientes, de 200 y 280 m2 que se destacan por sus dormitorios en suite con vestidores completos, estilo boutique, una piscina privada y balcones aterrazados con jacuzzi.  Estas residencias premium tienen la tipología en su última planta un dúplex contrafrente con vistas al río. En cuanto a sus terminaciones se destacan marcas y materiales de máxima calidad.

Entre sus amenities premium brinda terraza con deck, solárium, piscina climatizada y semicubierta, Salón de usos múltiples equipado y diferentes propuestas de servicios, salón de juegos para niños, cocheras, bauleras, espacio de guarda de bicicletas, GYM full training de última generación.

Desde el punto de vista del bienestar y la búsqueda de brindar el máximo confort el espacio de niños se diseñó en articulación con el salón de usos múltiples a través de visuales, donde los adultos cuentan con la posibilidad de ver que están haciendo los más chicos, sin moverse del lugar donde se encuentran. Otro de sus diferenciales es un espacio llamado business center para los que necesitan un espacio de reunión sin exponer su lugar privado y sin salir del edificio.

CHAMP RÉCOLETT busca el máximo bienestar y desafía los sentidos a través del diseño de sus amplias, modernas, elegantes y confortables residencias. Está orientado a quienes busquen alta calidad constructiva, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas de mayor exclusividad de Buenos Aires.

*CHAMP FRËRE es una empresa que concibe proyectos de vivienda y oficinas con altos estándares de calidad. Tanto en diseño, arquitectura y equipamiento. La desarrollada interviene en todo el proceso con un abordaje integral, que va desde la selección del sitio perfecto, el desarrollo completo, la entrega y el seguimiento constante para que la experiencia sea altamente satisfactoria.

 

FICHA DEL PROYECTO

Proyecto: CHAMP RÉCOLETT

M2 Totales: 5.500 m2

Etapa: Inicio de Obra – Preventa.

Ubicación: Avenida Las Heras 1683, entre Rodriguez Peña y Montevideo, Recoleta.

Características: Es un exclusivo y moderno edi?cio residencial concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. Compuesto por 13 pisos de unidades residenciales, con cocheras y amenities. Residencias de 2, 3 y 4 dormitorios desde 100 a 280 m²con cocheras.

Amenities Premium: Terraza con deck, Solárium, Piscina, S.U.M. equipado, Cocheras, Bauleras, Espacio guarda bicicletas, Gimnasio, Salón de juego para niños, Business Center.

Comercializadora: Inmobiliaria Bullrich

Desarrollador: CHAMP FRËRE

Estudio de Arquitectura: Abramzon Arquitectos

Dirección de Obra: Iannuzzi y Colombo

Precio Promedio del m2: U$S 4950.-

Precio del m2: desde U$S 4000-.

Fecha de Finalización: diciembre 2020.

¡Te puede interesar!

Tips para aprovechar el espacio en baños

Häfele acerca una serie de recomendaciones y soluciones para lograr un espacio ideal Las casas …

UA-31547509-1