Bestchem presenta Adhesil MS en Expoferretera

En el marco de la Expoferretera, a realizarse del 28 al 31 de agosto en Costa Salguero, BestChem presentará un stand con su nuevo sellador Adhesil MS, especial para la industria.

BestChem, empresa argentina líder en adhesivos, espumas y selladores para la industria y la construcción, contará con un Stand en Expoferretera, que se realizará del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado 1221. En la feria, presentará la amplia línea de adhesivos, espumas y selladores de su marca Adhesil. Incluye un nuevo producto de esta línea, Adhesil MS, que brinda una tecnología híbrida especial para la industria, que permite una excelente adherencia en todo tipo de superficies, incluso húmedas, así como también una gran resistencia a las radiaciones UV y las vibraciones. Además, puede ser pintada.

La línea Adhesil de BestChem cuenta con una amplia línea de adhesivos, espumas, selladores y trabas anaeróbicas utilizables en la construcción y en la industria en general. Entre ellos se destacan los Selladores de Siliconas Acéticos, de Siliconas Neutros, de Poliuretano, de Siliconas Alta Temperatura, Espuma de Poliuretano, Selladores Acrílicos, Selladores Multipropósito, Adhesivos de cianoacrilato y trabas anaeróbicas, Herramientas para vidrios, entre otras.

Más información en www.BestChem.com.ar / Instagram: @adhesilbst

¡Te puede interesar!

Uruguay, un mercado con las mejores condiciones para invertir

Uno de los paneles del 11° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias estuvo destinado a …

UA-31547509-1