Home / Empresas / Beneficios de los paneles térmicos TermoPlak

Beneficios de los paneles térmicos TermoPlak

TERMOPLAK es una firma dedicada a la fabricación de paneles constructivos  y sus variantes de paneles   MURORAPID (paneles autoencastrables para divisiones) y el AISLANTPANEL, paneles aislantes para techos.

Los paneles aislantes TermoPlak son materiales de construcción compuestos que combinan los beneficios del aislamiento y el rendimiento estructural en un solo producto. Consisten en una capa central de aislamiento rígido entre dos capas con diferentes terminaciones según la necesidad de la obra.

El núcleo de espuma proporciona valores de aislamiento más altos que muchos otros materiales de aislantes utilizados en la construcción tradicional.

Los paneles térmicos TermoPlak ofrecen múltiples ventajas respecto a los métodos tradicionales de construcción, en todas las etapas de la obra. Los principales beneficios son:

Ahorro de Materiales: Sea por optar sistemas de construcción tradicional húmeda o sistemas de Steel Frame, es inevitable la incorporación y uso de diversos materiales, estructurales, y de revestimiento a la hora de construir.

Ahorro de Tiempos de Obra: Gracias a la prestación de los paneles se logra una reducción significativa en costos por mano de obra, ya que son de fácil manipulación y colocación, lo que aporta al cálculo, una reducción de aproximadamente un 250% en tiempos productivos, se evita por completo la utilización de revoques, ya que las placas de yeso pre moldeado dan una excelente terminación dejando los muros listos para pintar o tratar a gusto.

Ahorro Logístico/Operativo: Gracias a la gran disminución de materiales, no solo se obtiene reducción en tiempos de espera de los mismos, sino también que el gasto operativo por traslados, ubicación y movimiento, se reducen en un 100 por ciento.

Ahorro Energético: Para aquellas obras en donde los paneles TermoPlak son utilizados tanto en interiores como en techos, disminuye un 40% el gasto por consumo eléctrico.

Autoencastrables: Los paneles TermoPlak, a diferencia de otros, son autoencastrables y poseen una medida estandarizada, pensada para su fácil transporte, manipulación y movimiento.

Aislación Térmica: Utilizando paneles TermoPlak en interiores y techos, el diferencial de temperatura logrado es de 6 a 8° en verano y de aproximadamente 12 a 15° en Invierno.

 

Más información: http://www.termoplak.com/

¡Te puede interesar!

Nueva forma de calefaccionar con estufas de aserrín comprimido

La empresa de La Plata, Goodenergy, lanzó al mercado una moderna manera de calefaccionar los …

UA-31547509-1