Home / Actualidad / Avanza la construcción de la Central Termoeléctrica de San Pedro

Avanza la construcción de la Central Termoeléctrica de San Pedro

La empresa Siemens quedó a cargo de la construcción de una de las cuatro centrales proyectadas en la región, la cual también quedará a cargo de las tareas de operación y mantenimiento durante los primeros diez años.

El secretario general del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, recorrió las obras de construcción de la Central Termoeléctrica San Pedro, que, con una inversión de 700 millones de dólares, busca ampliar la capacidad de generación y reducir los costos de energía del país.

La empresa Siemens quedó a cargo de la construcción de una de las cuatro centrales proyectadas en la región, tras lo cual también quedará a cargo de las tareas de operación y mantenimiento durante los primeros diez años.

Perechodnik, que estuvo acompañado por el intendente local, Cecilio Salazar, sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal habla siempre de “hacer y estar y que el hacer son las cosas concretas que se están viendo, lo que se trabaja para el desarrollo del país en el que el privado hace y el Estado acompaña y ayuda”.

 

Fuente: Telam

¡Te puede interesar!

La venta de insumos de la construcción creció por quinto mes consecutivo

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado …