Home / Actualidad / Anunciaron la construcción de mil viviendas en Jujuy

Anunciaron la construcción de mil viviendas en Jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y autoridades nacionales del Ministerio de Interior firmaron convenios para la construcción de un millar de viviendas en cinco localidades de la provincia.

El acuerdo rubricado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno entre el mandatario jujeño y el secretario de Viviendas del Ministerio de Interior, Iván Keer, beneficiará a pobladores de las localidades de El Carmen, La Quiaca, Ledesma, Palpalá, Perico, San Pedro y San Salvador de Jujuy.

La firma de 14 convenios permitirá la construcción de 810 casas de familia, al tiempo que el gobierno jujeño entregó la constancia de factibilidad técnica para licitar 331 unidades habitacionales en el barrio Alto Comedero.

“Vamos a continuar trabajando por la infraestructura social básica, las viviendas y hábitat en toda la provincia”, dijo Morales, al tiempo que aseguró que se avanza en planes de viviendas sociales y de participación público-privada que “son proyectos que se han presentado y van a estar en la agenda para trabajar este año”.

Fuente: Telam

¡Te puede interesar!

Planean construir un barrio sustentable en acero

El gobierno nacional, junto a la Cámara Argentina del Acero planean construir en tierras del …

UA-31547509-1