Home / Inmobiliario / Alianza sustentable en el mundo inmobiliario

Alianza sustentable en el mundo inmobiliario

Con el objetivo de facilitar a las empresas soluciones sustentables y planes para implementar energías renovables, SolarLatam y Cushman & Wakefield suman sus conocimientos para brindar estos servicios en forma conjunta en la región.

De esta manera, las empresas podrán contar con los servicios de SolarLatam y Cushman & Wakefield, quienes trabajarán en forma coordinada para ofrecer consultoría, planificación y ejecución de proyectos de energía renovable para cumplir con los requerimientos del marco regulatorio, como la Ley 27.191 de Energía Renovable y/o aprovechar los beneficios de la nueva Ley 27.424 de Generación Distribuida y/o cumplir con objetivos de sustentabilidad, responsabilidad social empresaria e impacto ambiental propios de cada institución.

Cushman & Wakefield es una compañía mundial, líder en servicios inmobiliarios corporativos que brinda soluciones a empresas e inversores. Sus unidades de negocio son: Brokerage, Facility Management, Project Management, Property Management, Valuaciones y asesoría y Capital Markets. En América del Sur, tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, para operar en toda la región.

SolarLatam es una compañía regional con foco en tecnología e innovación en el manejo de la energía renovable. Cuenta con la primera plataforma que ofrece una experiencia de cotización, compra y operación y mantenimiento de soluciones de energía solar para comercios, industrias y residencias 100% online.

Alex Bril, Country Manager de SolarLatam Argentina, explica: “El objetivo de la alianza es facilitar a las empresas a cumplir con sus metas de sustentabilidad, impacto ambiental y compliance. Acercamos soluciones integrales para que los clientes puedan recibir de cada una de las empresas la mejor respuesta para sus necesidades en esta materia”.

Claudio Blum, Director de Facility y Property Management de Cushman & Wakefield Cono Sur comenta “para nosotros es muy importante trabajar junto a especialistas en temas de energías renovables con alcance regional. Sabemos que este tema cada vez toma más relevancia y las empresas van a tener que adaptarse a los nuevos requerimientos y reglamentaciones de cada uno de los países. Tener un partner regional, nos parece esencial para brindar un servicio de excelencia”.

https://solarlatam.com/ http://www.cushwakeargentina.com

¡Te puede interesar!

Una oportunidad de vivienda propia y accesible

El nuevo proyecto que comercializa la inmobiliaria Bullrich se ubica en una de las zonas …

UA-31547509-1