Home / Inmobiliario / Alianza sustentable en el mundo inmobiliario

Alianza sustentable en el mundo inmobiliario

Con el objetivo de facilitar a las empresas soluciones sustentables y planes para implementar energías renovables, SolarLatam y Cushman & Wakefield suman sus conocimientos para brindar estos servicios en forma conjunta en la región.

De esta manera, las empresas podrán contar con los servicios de SolarLatam y Cushman & Wakefield, quienes trabajarán en forma coordinada para ofrecer consultoría, planificación y ejecución de proyectos de energía renovable para cumplir con los requerimientos del marco regulatorio, como la Ley 27.191 de Energía Renovable y/o aprovechar los beneficios de la nueva Ley 27.424 de Generación Distribuida y/o cumplir con objetivos de sustentabilidad, responsabilidad social empresaria e impacto ambiental propios de cada institución.

Cushman & Wakefield es una compañía mundial, líder en servicios inmobiliarios corporativos que brinda soluciones a empresas e inversores. Sus unidades de negocio son: Brokerage, Facility Management, Project Management, Property Management, Valuaciones y asesoría y Capital Markets. En América del Sur, tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, para operar en toda la región.

SolarLatam es una compañía regional con foco en tecnología e innovación en el manejo de la energía renovable. Cuenta con la primera plataforma que ofrece una experiencia de cotización, compra y operación y mantenimiento de soluciones de energía solar para comercios, industrias y residencias 100% online.

Alex Bril, Country Manager de SolarLatam Argentina, explica: “El objetivo de la alianza es facilitar a las empresas a cumplir con sus metas de sustentabilidad, impacto ambiental y compliance. Acercamos soluciones integrales para que los clientes puedan recibir de cada una de las empresas la mejor respuesta para sus necesidades en esta materia”.

Claudio Blum, Director de Facility y Property Management de Cushman & Wakefield Cono Sur comenta “para nosotros es muy importante trabajar junto a especialistas en temas de energías renovables con alcance regional. Sabemos que este tema cada vez toma más relevancia y las empresas van a tener que adaptarse a los nuevos requerimientos y reglamentaciones de cada uno de los países. Tener un partner regional, nos parece esencial para brindar un servicio de excelencia”.

https://solarlatam.com/ http://www.cushwakeargentina.com

¡Te puede interesar!

En Nueva York lanzan el mayor proyecto inmobiliario de la historia de Estados Unidos

En Manhattan se inauguró el nuevo barrio Hudson Yards, con rascacielos, un centro de arte …

UA-31547509-1