Archivo

INMOBILIARIO: Ventanas y puertas de PVC, protagonistas del Nuevo Quilmes.

Este megaproyecto inmobiliario se ubica en el km 17 de la autopista que une la capital nacional con la de la provincia de Buenos Aires, cuenta con 678 lotes, de una superficie de 660 m2 cada uno, aproximadamente. El barrio se dividirá en seis comunidades de 100 lotes y la elección de los nombres estará a cargo de los vecinos. Actualmente quedan sólo lotes de la última etapa disponibles, el resto se encuentra en proceso de construcción.

VEKA elegida para el gran proyecto del sur

Para aprovechar el entorno de naturaleza y mantener un contacto visual hacia los parques y lagunas, Nuevo Quilmes eligió para el equipamiento de sus construcciones, las ventanas y puertas de VEKA – Latina. Se trata de los sistemas de PVC con grandes superficies vidriadas, ideales para apreciar la belleza del parque.
VEKA es una empresa de origen alemán, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas, destacada por su compromiso con el medio ambiente.

La línea utilizada en el proyecto inmobiliario del sur, es Softline DJ, en color blanco y foliado símil madera, del estilo roble dorado. Se utilizaron perfiles de tipo doble junta, de abrir, oscilobatientes, paños fijos y también puertas. Además se instalaron vidrios laminados de seguridad ante roturas o fisuras.

La particularidad más destacada de este tipo de aberturas es su capacidad de ahorro térmico y reducción acústica importante. Este tipo de beneficios dependen obviamente de la elección del cristal a colocar y de su composición. En el caso de las ventas y puertas de VEKA, su doble acristalamiento reduce hasta un 50% de la energía en refrigeración o calefacción en comparación a ventanas standard de tipo simple.
Los sistemas VEKA, aportan un diseño moderno, con alta resistencia y belleza, que realzan las fachadas de las viviendas. Los perfiles se presentan en una amplia gama de colores desde el clásico blanco, al Roble dorado, como estándar (consultar) y otros colores como Sapelli, Caoba, Nogal, etc. por pedido, en una o ambas caras.
El Nuevo Quilmes, se posiciona como “el único barrio privado con vista a Buenos Aires”. Un proyecto donde la naturaleza tiene un lugar privilegiado, de las 100 hectáreas que posee el predio, 14 están destinadas a lagunas y canales, y otras 40 a espacios comunes.

Dentro de los amenities que este nuevo barrio privado ofrecerá a sus habitantes, se encuentra un Club House con sauna, vestuarios, gazebo flotante y SUM para 150 personas; club de tenis, con 6 canchas de polvo de ladrillo, un con tribuna; gimnasio y sala de relax; club de fútbol con cancha reglamentaria de 11; un club de playa con bar, pileta y guardería náutica; playa con frente a 70 metros de arena; 6 plazas de juegos para niños; bicisenda, sendero aeróbico y playón polideportivo; y además, la posibilidad de acceso directo desde la autopista. Todas las actividades sociales y recreativas en un solo lugar. Se ubica en el km 17 de la autopista que une la capital nacional con la de la provincia de Buenos Aires, sobre la calle Lomas de Zamora 252, Don Bosco. Todo un mundo dentro de los límites del barrio.

www.veka-latina.com.ar

www.nuevoquilmes.com.ar

 

Comments are closed.