Archivo

ESTILO DE VIDA – El Ford Edge ya está en Brasil

El nuevo Ford Edge, presentado oficialmente en el Salón del Sao Paulo, ya se encuentra disponible para su comercialización en el vecino país de Brasil.

Llega con un renovado aspecto exterior donde se destaca un nueva parrilla como así también las llantas de aleación de 20″ en tono cromado.

Posee aire acondicionado con control de temperatura automático doble zona, asiento de pasajero manual de 2 posiciones, asientos 2a fila tipo banca abatible 60/40, con descansabrazos central integrado y cabeceras abatibles, columna de dirección abatible y telescópica, consola central con 2 portavasos, 2 tomas de corriente auxiliar, 1 soporte para celular y descanzabrazos, control de velocidad, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, filtro de aire para partículas, radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, sistema de cerradura automático, sistema MyKey®.

En cuanto a los elementos de seguridad, cuenta con airbags de aire frontales de doble etapa para conductor y pasajero, con sensores de peso y posición, con pretensores de cinturones de seguridad, airbags laterales y de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las posiciones, control de tracción avanzada con control de estabilidad AdvanceTrac® con RSC®, frenos de disco en las cuatro ruedas, con Sistema de Frenos Antibloqueables (ABS) con control de tracción avanzada (MD), control de tracción por freno y sistema de distribución electrónico de frenado (EBD) y sistema de asistencia de frenado(EBA), sistema de cinturones de seguridad Beltminder® en la 1a fila, monitoreo de presión de llantas, sistema LATCH para anclaje de asiento portabebé,  sistema de control de tracción avanzada con control de estabilidad, incluye control de tracción por freno y sistema auxiliar de frenos hidráulicos.

El motor es un V6 de 3.5 litros, 289HP de potencia, torque máximo de 34,9 kgfm a las 4000RPM. Trabaja en forma conjunta con un transmisión automática de 6 velocidades.

www.ford.com.ar

 

 

Have your say