Arquitectura

Cabañas rústicas de montaña

Rústicas, sencillas, funcionales. Cómodas, espaciosas, modernas. Lujosas y rodeadas de paisajes increíbles. Para el relax y los deportes. Para los aventureros y los románticos. Las cabañas de montaña permiten combinar estilos, respetar las reglas tradicionales de la construcción de una ciudad y a la vez innovar en tecnología para lograr todas las comodidades en una casa de montaña.

 

Rústicas, sencillas, funcionales. Cómodas, espaciosas, modernas. Lujosas y rodeadas de paisajes increíbles. Las cabañas de montaña permiten combinar estilos, respetar las reglas tradicionales de la construcción de una ciudad y a la vez innovar en tecnología para lograr todas las comodidades en una casa de montaña.

Utilizadas como casas de fin de semana, o como casas de esquí, las cabañas rústicas sólo lo son en el estilo, pero cada vez pueden ser más cómodas y funcionales a las necesidades de los huéspedes.

 

Aquí una lista de ejemplos de construcción rústica moderna y tradicional insertas en las mejores montañas.

 

CHALET ANTIGUO EN CHAMONIX

 

Este antiguo chalet francés, ubicado en Chamonix, cercano al Mont Blanc, tiene el estilo clásico de las construcciones alpinas francesas de maderas rusticas y originarias de los bosques.

 

 

CASA RUSTICA EN VERBIER

 

 

En la localidad suiza de Verbier, un poblado exclusivo de montaña, cercano a Montroix, de esquí in/out. Esta vivienda rústica llamada Sommet de 5 dormitorios tiene  unos exquisitos interiores en madera y piedra.

 

CHALET RUSTICO DE ESQUI

 

El chalet Ellemani de Saint Anton, Suiza, es una típica construcción tirolesa, rústica  en madera y con todo el gusto y detalle suizo del mobiliario y equipamiento natural.

 

De ambientes amplios, ha sido completamente renovado en el 2008, respetando el gusto y el estilo original, tirolés clásico.

 

 

CABANA DE ESQUI EN VAL D'ISERE

 

Esta es una tradicional cabaña rustica, típica de los Alpes Franceses, construida en piedra y madera.

Está localizada en la exclusiva Val d'Isere, y es un conjunto de 3 viviendas de in/out ski.

Estos 3 chalets de estilo alpino rústico y tradicional, tiene sus interiores actualizados con elegantes detalles y creando una perfecta fusión entre el interior y exterior.

 

RUSTICO EN LOS ALPES

 

Esta vivienda ubicada en Meribel, la tranquila estación de esquí de los Alpes Franceses, tiene un estilo rústico  actual.

 

Exteriormente es el clásico chalet alpino, pero interiormente esta totalmente remodelado con placas de madera oscuras y detalles de elegancia.

 

 

CASA RUSTICA EN LAS BLACK MOUNTAIN DE CARCASONNE

 

Casa rústica renovada en Carcasonne, es una casa de campo en las Blacks Mountains, con hermosas vistas y una estructura rústica que se deja ver en los techos y muros originales.

 

Está ubicada en el centro de un gran campo con hermosas vistas, gruesos muros de piedra y grandes vigas originales de madera.

 

 

CABAÑA RÚSTICA EN TARN

 

Tarn es un pequeño poblado del Sur de Francia, pueblerino y de montana.

 

Concretamente esta cabaña es de estilo escandinavo, totalmente construida en troncos, y aunque conserva el color de la madera es un típico loghome finlandés de unos 200 m2

 

Está ubicada en medio de una naturaleza maravillosa, boscosa y natural con suaves colinas cultivadas, cercano a Toulouse.

 

CASA RUSTICA DE MONTANA

 

Esta es una pequeña casas de aldea de montana, que se limita  a un espacio plurifuncional de dormitorio, comedor, y cocina.

 

Todo reciclado en ladrillo y colores blancos o grises de distinta intensidad y un mobiliario muy interesante en tonos más oscuros.

 

 

 

Más información:

www.akski.com

 

www.akvillas.com

 

 

 

Fuente:

www.estilosrusticos.blogspot.com

Have your say