Edición Nº 81

“Manual del aplicador Jilguero” para texturados en pasta.

Industrias Jilguero empresa familiar que fabrica desde 1973, revestimientos, impermeablizantes y aditivos para la construcción de primera calidad y fácil aplicación, comunica que se encuentra disponible su manual del aplicador en forma gratuita. Para conocer más acerca de las combinaciones d elos materiales y colores, las preparaciones de superficie, modos de preparación, reparaciones, condiciones climáticas y mantenimiento.

Todos los contenidos del manual, surgen de las experiencias acumuladas durante más de 35 años y se constituyen como esenciales para el trabajo en obra, con su correcta aplicación según las especificidades de cada material.

Detallamos a continuación los diferentes materiales que ofrecen al mercado

Impermeabilizantes

Fibrado para techos

Descripción:

Auténtica membrana líquida. Impermeabilizante elastomérico con fibras incorporadas. Su gran poder elastomérico le permite acompañar la dilatación y contracción de los techos, evitando la formación de grietas. Es impermeable y de gran resistencia a algas y hongos. Una vez seco forma una membrana de gran elasticidad, que cura por UV. La luz UV del sol favorece una reacción de entrecruzamiento entre las cadenas de polímero en la superficie del recubrimiento a medida que va secando. Esta reacción evita el ensuciamiento en la superficie y conserva la elasticidad por más tiempo manteniendo sus propiedades en un rango amplio de temperaturas -15°C a 50°C.

 

Revestimientos

En pasta

Baviera texturado

 

Descripción:

Revestimiento de acabado rústico, en sus dos texturas fina y gruesa, logrará una terminación estilo country. Gran flexibilidad e impermeabilidad.

 

En polvo

Hidrojilguero

Descripción:

Excelente Salpicado Plástico, de uso interior y exterior (no cementicio) de muy fácil aplicación. En doce colores y gran variedad de texturas, finas, gruesas, y salpicado “planchado” lo hacen muy versátil y aplicable en todo tipo de ambientes.

 

Herramientas

Pistola para salpicar

Descripción:

Ideal para revestimientos texturados y salpicados. Además puede ser utilizada para la aplicación de productos pastosos y blanqueo. Brinda una gran uniformidad en las texturas, gran ahorro de mano de obra y mayor rapidez en la terminación de obra.

 

Más información:

www.industriasjilguero.com.ar

Solicite su manual del aplicador Jilguero a info@industriasjilguero.com.ar o al 0800-777-0252

 

Have your say